Entretenimiento

Pipe Bueno hizo confesión sobre el cuerpo de Luisa Fernanda W y habló hasta de su peso

fucsia.co, 25/11/2022

El cantante reveló que le encanta que este con unos kilitos de más

Pipe Bueno
Pipe Bueno - Foto: instagram

Luisa y Pipe están siendo papás por segunda vez, su recién nacido Dominic llegó a la vida en un buen estado de salud hace menos de un mes, los jóvenes se encuentran muy felices y algo atareados con la tarea de cuidar a su pequeño y así lo han manifestado por redes.

En ese sentido, recientemente decidieron revelar detalles íntimos de su vida personal, por ejemplo, Luisa no ha podido llevar una vida social y luego de un año siente que ya es hora, mientras que el cantante ha sentido que no le da el tiempo para trabajar y cuidar a su bebé al mismo tiempo.

Los internautas cuestionaron a los tortolitos sobre el cuerpo de la paisa y resaltaron que la joven se ve mucho mejor como está ahora comparado a como estaba antes. Al respecto, Pipe señaló a través de una historia de la cuenta personal de Instagram de Luisa Fernanda W que:

“Siento que te ves muy bien con el peso que tienes en este momento, antes te veías más delgada, con el peso que tienes ahora me encanta”, dijo el cantante mientras Luisa soltaba la risa. Lo cierto es que los dos famosos están aprovechando su momento paternal y siempre se muestran compartiendo y pasándola muy bien juntos.

Aquí puedes ver el vídeo: