Entretenimiento

“Plana como pared”: Carolina Cruz se despachó sobre quienes se quitan los implantes, Alejandra Giraldo le respondió

Fucsia.co, 9/3/2023

La presentadora de “Día a día” nuevamente está en el ojo del huracán. La periodista de “Noticias Caracol” le dio una lección que no olvidará.

Carolina Cruz y Alejandra Giraldo abrieron un debate sobre la explantación. A la presentadora de "Día a Día" no la bajan de superficial.
Carolina Cruz y Alejandra Giraldo abrieron un debate sobre la explantación. A la presentadora de "Día a Día" no la bajan de superficial. - Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @alegiraldop

Carolina Cruz se está perfilando para ser una de las mujeres más polémicas de Colombia. Casi que semanalmente la presentadora de “Día a Día” da de que hablar por cuenta de alguno de sus comentarios o algunas actitudes que los televidentes han cuestionado. Ahora nuevamente la vallecaucana es tendencia en las redes sociales por cuenta de una situación que se dio en el matutino este miércoles.

¿Por qué se dio la polémica?

En el set había varios invitados hablando sobre implantes y Carolina Cruz lanzó una opinión que fue muy cuestionada en las redes sociales. “No se puede satanizar que sean solomanete los implantes de los senos. Yo no estoy en contra de la explantación. Estoy a favor de que la mujer esté sana, que se sienta bien, que se vea linda y femenina completamente. Lo que me parece que no es llevadero, ni es correcto es que todas las mujeres (...) Y es que fulanito habló en las redes sociales y ahora se volvió una moda, entonces todas empezaron a sacar a citas medicas”, dijo.

A la presentadora se le vio un poco alterada con el tema y varios de los que estaban en el sillón de “Día a Día” se mostraron con cara de sorpresa al oír la forma en cómo se estaba expresando la ex reina de belleza. Pero eso no fue todo. Llegaron las declaraciones que fueron mucho más explosivas y ahí fue cuando Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol que tuvo que someterse a una explantación por recomendaciones médicas no pudo evitar mantenerse callada frente a lo que estaba escuchando.

Carolina Cruz se fue a un retiro espiritual y los comentarios no se hicieron esperar
Carolina Cruz generó gran polémica en las redes sociales por su comentario sobre la explantación. | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

“Se sacó las puchecas... quedó como un hombre”

Carolina Cruz casi que no tomó aire mientras estaba hablando del tema e hizo un comentario que fue muy cuestionado. “Se sacó las “puchecas”, quedó como un hombre, plana como una pared con una cicatriz horrible, no pero sigo deprimida y sigo con depresión, entonces yo digo hay que manejar el tema y se debe tratar con mucha responsabilidad y sobre todo lo digo a quienes son influenciadores en redes sociales porque cada caso es diferente”.

Esto fue la gota que rebosó el vaso y Alejandra Giraldo hizo una reflexión que dejó a más de uno pensando. La presentadora que fue diagnosticada con síndrome de Sjogren y que por recomendación médica se sacó los implantes de seno dijo que este tema no puede ser tratado de manera superficial y la discusión no se podía quedar solo en creer que la explantación es una moda.

“Yo creo que no ess olamente que se genere una ola de moda... creo que no se puede catalogar así pues porque nadie se va someter a un quirófano. Una anestesia es la sensación más incomoda de la vida. Yo creo que caer en calificar que ‘la explantación se volvió una moda’ de verdad es volver muy leve el tema, volverlo superficial”, fueron las palabras que expresó Giraldo.

Reacciones en las redes sociales

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se refirieron a esta situación que se dio en el programa y “crucificaron” a Carolina Cruz. “Eso es hablar sin pensar... no es la primera vez que ella sale con cosas así”, “muy real lo que dice Alejandra … Carolina está hablando desde la rabia … sabrá Dios por qué”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Las opiniones con respecto a este tema están divididas. Algunos de los usuarios también creen que Carolina Cruz tenía razón, pero no supo expresarse bien. Lo que más le reprochan es que hubiese dicho que las mujeres sin senos parecen hombres.