Entretenimiento

Polémico mensaje de Elianis Garrido puso a dudar a sus fans, ¿se le acabó el matrimonio?

fucsia.co, 4/4/2023

Hace menos de un año se casó y ya hay rumores de divorcio. ¿Qué pasó?

Elianis Garrido lloró en vivo al recordar la trágica muerte de un ser querido
Elianis Garrido - Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido se ha dado a conocer poco a poco en todo el país por más de un aspecto. En la actualidad esta barranquillera es una de las presentadoras del reconocido programa de chismes “Lo sé todo” del Canal 1, show que conduce junto a María Fernanda Romero y Ariel Osorio.

Sin embargo, no hay duda de que muchos colombianos recuerdan a Elianis no por cu actual trabajo sino por su polémica participación en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, donde fue expulsada por haber golpeado a uno de sus compañeros, Óscar Naranjo. Esta situación ya quedó en el pasado y en el presente a la también modelo se le veía muy feliz por su recién etapa de mujer casada.

Elianis contrajo matrimonio en julio del 2022 con Álvaro Navarro, una unión que desde el principio causó varios comentarios pues cuando Garrido anunció su boda fueron muchos los que nisiquiera sabían que la presentadora tuviera una pareja, además fue una unión tan íntima que en su momento amigos cercanos le reclamaron que no hayan sido invitados.

Sin embargo, a pocos meses de cumplir el primer aniversario llegan los rumores de una supuesta ruptura etre Elianis y su esposo, ¿cuál es el motivo?

Fotografía de la boda de Elianis Garrido con Álvaro Navarro.
Fotografía de la boda de Elianis Garrido con Álvaro Navarro. | Foto: Tomada de Instagram @elianisgarrido

El curioso mensaje de Elianis Garrido que puso a muchos a pensar en un divorcio

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Elianis Garrido sube de manera frecuente fotos y videos sobre su trabajo y su día a día de rutinas de ejercicio y baile. Pero muy poco se ve sobre su vida privada, especialmente sobre su esposo, Álvaro Navarro. Elianis ya había manifestado en una ocasión que prefiere tener su relación en privado y por ello esto no ha sido motivo de especulaciones de divorcio.

Sin embargo, una frase de Garrido en redes sociales sí ha puesto a dudar sobre el futuro de su matrimonio. En su cuenta oficial de Twitter, la barranquillera le respondió al famoso creador de contenido mexicano Jorge Lozano, quien habla de mujeres y relaciones de pareja, pues el influenciador escribió: “Nada más peligroso que dos amigas que dejaron de creer en el amor”.

Ante esto, Elianis subió una foto de ella junto a su compañera de trabajo, María Fernanda Romero, y dijo: “’Zizomos jajaja”. De inmediato muchos empezaron a preguntar si algo había pasado en el matrimonio de Elianis.

Pero al ver la cantidad de mensajes que recibió, Elianis no solo borró la foto sino que dijo que era para hacerle un favor a ‘Mafe’ y que su matrimonio está bien: “Tamos firmes, era un chiste por Mafe”. Cabe recordar que hace poco Elianis Garrido fue el centro de atención de varias noticias por un desmayo que sufrió en vivo en el set de ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

Estaba perdida, estaba sin voz. Ya me siento mucho mejor gracias a Dios, acá los estoy saludando con selvita, selva negra que es mi nueva bebé. Esto aquí estoy mi café, gracias a todos, por sus mensajes, por todo, por preocuparse, estoy mucho mejor, obviamente me toca seguirme cuidando, pero ya hoy vuelvo al trabajo. Gracias a todos por sus buenos deseos de verdad”, dijo la barranquillera después de los sucedido.