Actualidad

¿Por qué Juan Diego Alvira apareció en Noticias Caracol en su día de descanso?

fucsia.co, 6/8/2022

El presentador estaba disfrutando de uno de los planes más tradicionales de esta época.

Juan Diego Alvira
Presentador de noticias tolimense. - Foto: Instagram: @juandiego.alvira

En un mundo que habla sobre la importancia de la sostenibilidad para preservar el medio ambiente, Colombia no se iba a quedar detrás. En el marco del Festival de Verano de Bogotá, en Noticias Caracol presentaron una iniciativa que le encantó a los televidentes y fue la de unas cometas reciclables que algunas familias están comprando para volarlas en el parque Simón Bolívar.

Agosto se ha convertido en el mes favorito de las familias para llegar a este parque a disfrutar. La familia de uno de los periodistas de este canal no iba a ser la excepción. Juan Diego Alvira estaba compartiendo junto a sus seres queridos en el emblemático parque de Bogotá cuando sus colegas llegaron.

El presentador se encontraba junto a María del Mar, su hija, en el parque y en el instante en el que estaba disfrutando con ella apareció una de sus colegas. Como es característico en él respondió e invitó a los bogotanos a volar cometa en el parque Simón Bolívar, un plan que se convierte en uno de los más típicos de esta temporada.

Recientemente Juan Diego Alvira sorprendió con una revelación. El comunicador confesó cuál era uno de sus agüeros antes de presentar el noticiero de las mañanas.

“Una experiencia sensacional, aquí en familia. Papá e hija disfrutando el Festival de Verano y el cumpleaños de Bogotá. Además, educando de una manera muy entretenida a que aprendamos a reciclar”, fueron las palabras que utilizó el presentador para responderle a su colega. Juan Diego se despidió y siguió disfrutando de su plan de fin de semana junto a su hija.

Una pareja de 10

Recientemente el presentador y su esposa Ana María Escobar estuvieron de celebración. La mujer compartió en sus redes un mensaje en el que recordó lo feliz que ha sido estando al lado del comunicador social.

La pareja lleva junta cerca de 14 juntos. “Gracias por estos 14 años. Por haberme dado la felicidad de tener una familia hermosa. Por ser mi coequipero de vida. Por soñar para el mismo lado y ponerle color a nuestro horizonte. Por nuestra hija, nuestras mamás, nuestros perritos, nuestras risas, nuestros chistes bobos, nuestras diferencias, nuestro tiempo vivido. Te amo y serás por siempre el amor de mi vida, esposo”.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de noticias más queridos de los colombianos.