Entretenimiento

¿Qué tiene? Carolina Cruz reveló qué le pasa en la cara

fucsia.co, 24/11/2022

Al natural, así se dejó ver la modelo en un post y varios usuarios se preguntan ¿qué le pasó?

Carolina cruz
Carolina cruz - Foto: Captura de pantallas de instagram

Con un amplío recorrido profesional, la modelo vallecaucana desde muy joven conquistó al público colombiano. Su atractivo físico, altura de 1,80, rasgos faciales, entre otros aspectos la ubicaron como la modelo más bella del país.

Protagonizó incluso varias portadas de revistas, incluso posó en revista SoHo ligera de ropa y siempre participaba en pasarelas y eventos sociales de la farándula colombiana.

Este año, Cruz estuvo en el ojo público tras rumores de su separación con Lincoln Palomeque, actor y expareja sentimental, cuando la pareja lo confirmó fue todo un boom, además porque este 2022 varias figuras públicas se separaron repentinamente. Lo cierto fue que no les duro más el amor y decidieron separar sus caminos.

Desde ese momento, los ojos han estado puestos en la modelo y más ahora, que trabaja en el matutino programa de Día a Día de Caracol Televisión. Carolina hace un par de años sufrió de parálisis en su rostro, es por eso, que al igual que su colega, Maleja Restrepo, tienen una forma en la mitad de su boca que evidencia una condición.

Además, en una reciente storie de Instagram de la vallecaucana mostró que esta teniendo problemas con su piel, según narro Cruz sufre de rosácea.

Sin retoque o filtro, Caro dejo ver como se ve su cara al natural y cuando lo hizo expresó “hoy tengo las manchas y la rosácea más alborotadas que nunca”. Tal parece que tiene problemas en la piel, en especial, se acompleja por algunas manchas.

¿Qué es lo que tiene la presentadora?

La rosacéa según Medline Plus “es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas. Es más común entre las mujeres y las personas de piel clara. Suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada. En la mayoría de los casos, la rosácea sólo afecta la cara”.

Recordemos que esta condición de salud de la modelo viene desde el año pasado, justo en mayo del 2021, Cruz dijo que le causaba inseguridad el tema:

Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros, para disimularlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño”, indicó.

Carolina CruzRostro