Entretenimiento

¡Qué cuerpazo! Claudia Bahamón despertó envidias nadando debajo del agua

Fucsia.co, 14/10/2022

La presentadora se roba todas las miradas en sus redes sociales.

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity
Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity - Foto: Instagram

Claudia Bahamón es de las celebridades más famosas de nuestro país. Su larga trayectoria freten a las cámaras, su belleza y carisma la han llevado a ser de las más queridas de la televisión colombiana. Además, la huilense tiene un fuerte compromiso con las causa ambientales.

Hace un buen tiempo que Bahamón ha estado impulsando la naturalidad más fuerte que nunca. Por ejemplo, es bastante común verla sin maquillaje ni retoques en redes sociales. No obstante, hace algunos días publicó una imagen en la que hace justicia a este tema.

En unas fotos compartidas en su cuenta Instagram, Claudia se mostró con todo su torso descubierto y con solo una prenda tapando su cuerpo. Bahamón luce completamente al natural y sonriente junto al mar. En estas imágenes a blanco y negro aprovechó para escribir un mensaje sobre una de las mejores poses que le han enseñado en clase de yoga.

“Hace unos días en una clase de yoga el profesor dijo: ‘ahora vamos con este asana, con la cabeza mirando hace el horizonte ubica la comisura de la boca derecha pegada a la oreja derecha, comisura de la boca izquierda bien pegada a la oreja izquierda’. Practica esa posición de yoga hoy y me cuentas!”, comentó la tambien modelo para referirse a una sonrisa en la publicación.

Claudia Bahamón despertó envidias nadando debajo del agua

La hermosa presentadora se concreta literalmente con la naturaleza. Su compromiso con el medioambiente y la preservación de la naturaleza la han llevado a sentirse una solo el planeta. Hace algunas horas publicó un video bajo el agua y despertó admiración y envidia entre sus seguidores.

La huilense subió un video en el que aparece disfrutando de las profundidades del mar. En medio de la inmensidad del agua y la vida marina, Claudia está buceando y luce feliz dibujando un corazón con sus dos manos. Además, deja al descubierto sus largas piernas que resaltan en la oscuridad del lugar.

Junto a la publicación escribió lo siguiente: “cuando protegemos todas las formas de vida, implícitamente hacemos lo mismo con la nuestra. Gracias.”

El video ya cuenta con casi 12 mil “me gusta” y más de 130 comentarios en los que resaltan algunos como: “que envidia..... Felicidades...”, “como no admirar. A ti....Ternura de ser.. Tú.. Claudia Bahamon.....La Reina”, “hasta en el agua se ve hermosa”, “qué ejemplo de mujer, hasta debajo del agua es hermosa.... Solo buena energía”.

Claudia BahamónRedes socialesBelleza