Entretenimiento

“Qué descarada”: Carolina Cruz se sinceró sobre Luisa Fernanda W, y en frente de Pipe Bueno

fucsia.co, 25/11/2022

¿Qué será lo que está pasando con Carolina que muchos piensan que tiene algo en contra de la paisa?

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: instagram

La presentadora de televisión que trabaja actualmente en el matutino programa de Día a Día, Carolina Cruz, estuvo en el ojo público hace unos meses cuando anunció al público que su relación con el actor Lincoln Palomeque, luego de 10 años, llegó a su fin.

Tanto los seguidores de la reconocida modelo, como los medios que siguen muy de cerca la vida de los famosos en el país, estuvieron encima de Cruz para intentar conocer la razón del porqué decidió separarse, sin embargo, la presentadora se mantuvo muy prudente al respecto.

Mientras tanto, decidió dedicarse a su trabajo donde cada día se encuentra con diferentes invitados y talentos del país. Recientemente, Pipe Bueno estuvo acompañando a la presentadora en el set y a sus compañeros. Durante la larga charla, el cantante de música popular manifestó a todos los televidentes que está muy feliz con su segundo hijo, Dominic y también, junto a su actual pareja sentimental, la influenciadora paisa, Luisa Fernanda W.

En ese momento, Cruz soltó un comentario que dejó a todos sin habla, la modelo dijo en voz alta: “Qué descarada, parece que hubiera vomitado al bebé”. Por su parte, Lalinde y Soto hicieron una cara de asombro que no pudieron disimular, además porque no hicieron ningún comentario durante unos cortos segundos.

Más adelante, la presentadora comentó que estaba sorprendida del cuerpazo con el que ya cuenta la creadora de contenido a tan solo algunas semanas de haber dado a luz a Dominic y tal vez por eso, habría hecho el comentario.

En medio de la charla, Soto indicó que hay algunas mujeres que después del embarazo quedan hermosas y se recuperan en muy poco tiempo, “unas afortunadas”, aseguró. Pipe entonces reveló que a pesar de que está feliz, en casa, han sido unas semanas muy complejas y con eso se refirió a sus labores como padre y artista al mismo tiempo.

”Hay unos días en que logro dormir solo dos o tres horas e incluso le pido a Luisa su colaboración teniendo en cuenta que tengo que asistir a varios conciertos”, indicó el cantautor. Sin embargo, días anteriores, la joven influenciadora, madres de los hijos del caleño, reveló en una de sus historias de Instagram que ella sentía que Pipe había podido continuar con su vida normal, mientras ella no y desde que llegó su primer bebé, su vida social cambió completamente, aspecto que estraña.

Carolina CruzLuisa Fernanda WPipe Bueno