Entretenimiento

El tierno video con el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran la cara de Domenic

Fucsia.co, 24/11/2022

¡Divino! Por primera vez mostraron el rostro del bebé.

La creadora de contenido ha publicado distintas fotos y videos relacionados con sus hijos, Máximo y Domenic.
La creadora de contenido ha publicado distintas fotos y videos relacionados con sus hijos, Máximo y Domenic. - Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen actualmente una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Asimismo, hoy en día tienen una gran cantidad de seguidores, quienes los admiran por el amor y respeto que hay entre los dos. Sin embargo, vale la pena mencionar, que esto no siempre fue así.

En 2019 se supo que estaban juntos sentimentalmente y a la creadora de contenido le llovieron varias críticas, pues habían pasado pocos meses desde la muerte de Fabio Legarda, su expareja. Muchos consideraron esto como una falta de respeto; no obstante, ella nunca lo vio así.

La paisa ha asegurado que cuando estaba atravesando momentos muy difíciles, el cantante de música popular era quien estaba al pendiente de ella y que aunque no estaba buscando enamorarse, dejó fluir sus sentimientos y quedó flechada de él, pues tiene una personalidad arrolladora y encantadora.

Con el paso de los días, la relación se tornaba cada vez más seria y en el 2020 dieron un paso muy importante, ya que se convirtieron por primera vez en padres. En octubre de ese año nació Máximo, desde entonces la vida de ambos cambió totalmente para bien.

Luisa Fernanda W mostró por primera vez el rostro de Domenic

A inicios de este año se empezó a rumorear que la creadora de contenido estaba nuevamente embarazada y a finales de mayo confirmó la información, lo hizo a través de las redes sociales, donde compartió un video en el que contó cómo ella y su pareja tomaron la noticia y cómo había sido su embarazo hasta ese momento.

Hace pocos días Luisa Fernanda W dio a luz a Domenic, su segundo hijo. La mujer comentó que había nacido bajito de peso, por lo que junto a Pipe Bueno tuvieron que darle cuidados especiales. Actualmente el bebé está mucho mejor y ya no lo deben canguerar, según explicó ella misma.

Debido a que el niño está completamente sano, decidieron mostrar su rostro por primera vez al público. Lo hicieron mediante una tierna publicación, en la que no solo aparece él sino también su mamá, papá y hermano mayor. El video tiene cerca de un millón de ‘me gusta’ y miles de mensajes positivos.

“Ay noooo, Lu. Quiero llorar de la felicidad por ti. Que linda familia”, “Qué belleza de bebé y los dos juntos es pa uno derretirse”, “Tienes una familia hermosa, que Dios los bendiga siempre”, “Divinos. Morí de amor. Mil bendiciones”, “Muero de amor, los amo. Que belleza de familia”, fueron algunos de los comentarios.

Luisa Fernanda WPipe BuenoHijoRostroInstagram