Entretenimiento

¿Qué dirá Shakira? Piqué publica su primera foto con Clara Chía y revoluciona las redes

Fucsia.co, 25/1/2023

La imagen ha generado amores y odios entre los internautas.

Shakira y  Gerard Pique
Shakira y Gerard Pique - Foto: Oscar Gonzalez/NurPhoto

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más comentadas y polémicas de los últimos meses. Y ahora, luego del lanzamiento de la nueva canción de la artista, sus nombres no paran de sonar en los medios de comunicación y las redes.

Pero la polémica alrededor de ellos no para. Y es que volvieron a ser centro de los comentarios luego de que Piqué publicara sin temor alguna su primera foto con Clara Chía. Muchos no esperaban que sucediera tan pronto, pero lo que cierto es que el exfutbolista decidió formalizar su relación, por lo menos ante las redes sociales.

Se trata de una especie de selfie, en la que se ven muy cercanos. Y llama mucho la atención el rostro de Gerard, quien se muestra muy tierno y enamorado.

Piqué publica su primera foto con Clara Chía y revoluciona las redes

En menos de una hora, la imagen ya ha superado el millón de likes. Y por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar. Algunos han atacado al deportista, mientras que otros defienden que haya decidido salir a la luz y mostrar que está empezando de cero con un nuevo amor.

“No puedo creer que haya decidido subir una foto con la mujer con la que le fue infiel a Shakira”, “Se nota que ese hombre olvida rápido a las mujeres”, “A mí me alegra que no tenga miedo de mostrar a su nueva pareja”, “Me gusta que le dé su lugar a Clara” y “Jamás le vamos a perdonar lo que hizo a nuestra barranquillera”, han sido solo algunos de los comentarios que han aparecido en la foto.

Cabe mencionar que en los últimos días también nació el rumor de que Piqué le había sido infiel a Clara Chía con una abogada. Y precisamente, varias personas en redes comentaron que esta era su manera de acabar con los chismes y dar a entender que están mejor que nunca.

ShakiraPiqué