Entretenimiento

“Qué es eso”: Iván Lalinde le sacó extraños sonidos a Carolina Soto con masaje en ‘Día a día’

fucsia.co, 30/1/2023

Hasta Catalina Gómez se mostró incómoda por los sonidos que hacían.

Iván Lalinde protagoniza controversial escena con Carolina Soto en 'Día a Día'
Iván Lalinde protagoniza controversial escena con Carolina Soto en 'Día a Día' - Foto: cuenta de instagram @ivanlalindeg

Desde hace décadas, ‘Día a Día’ es uno de los programas con los que muchos colombianos se han acompañado todas las mañanas.

Este matutino ha estado al aire durante más de 20 años y es así que ha influenciado a varias generaciones de la mano de presentadores como Catalina Gómez quien ha estado allí casi desde el inicio.

Al show se han unido Carolina Cruz, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas y hace poco llegó Iván Lalinde en reemplazo de Carlos Calero (quien se fue con Jessica Cediel a ‘La Descarga’).

Juntos hacen que las mañanas colombianas sean más entretenidas mientras realizan diversas actividades con los famosos invitados que llevan al set de grabación y entre ellos mismos, aunque parece que hace poco se les fue la mano.

Iván Lalinde dejó sin aliento a sus compañeras con un aparato que no dudó en utilizar en plena emisión de ‘Día a Día’

Hace poco durante el programa de ‘Día a Día’ del Canal Caracol, mientras terminaban de organizar algunos detalles para el resto de la jornada, Iván Lalinde sacó un objeto que dejó sorprendidas a sus compañeras Carolina Soto y Catalina Gómez.

El paisa llevó al set de grabación un aparato de pilas que se enfocaba en hacer masajes. Sin pensarlo, Lalinde lo utilizó en la espalda de Soto, pero los sonidos que hizo la presentadora hicieron que más de uno de los que estaban presentes se sintieran incómodos.

“Desde hoy, eres mi favorito. Ay, qué delicia (...) ¡Ay, qué delicia! ¿Qué hago? Me tiembla todo, qué delicia…”, anotó la caleña.

Entre los incómodos estaba Catalina Gómez, quien hizo caras al ver cómo Soto disfrutaba del masaje (“A mí no me gusta eso (...) Me dio pena ajena) hasta que le tocó su turno y quedó encantada con el objeto: “Me estoy desbaratando (risas). Es que a mí no me gusta”.