Farándula

¿Qué hace Laura Bozzo en la actualidad?

Fucsia.co, 18/7/2022

La presentadora peruana se ha robado la atención por su paso por “La casa de los famosos”.

Laura Bozzo
Laura Bozzo - Foto: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo es una de las presentadoras más comentadas de Latinoamérica, ha hecho parte de la televisión mexicana y peruana durante varios años. Por eso, sus programas “Laura sin Censura” y “Laura en América” la han catapultado a la fama y la han convertido en un referente.

De hecho, para muchos la frase “que pase el desgraciado” ya es un ícono de la televisión y se convirtió también en un meme. Gracias a las producciones que ha presentado, su fama ha llegado a ser bastante alta, y también lo han sido sus polémicas y escándalos.

De hecho, durante el 2021 tuvo problemas graves en México, pues fue acusada de evasión fiscal y debido a esto, dejó de trabajar en televisión y tuvo que alejarse de todo durante unos meses, mientras solucionaba su situación legal en el país azteca.

Actualmente Laura Bozzo, de 70 años es una de las participantes de “La casa de los famosos”, y allí se ha ganado el cariño del público nuevamente, de hecho, es una de las más opcionadas para ganar, pues tiene bastantes fanáticos que votarán por ella hasta el final.

De hecho, algunos momentos allí la han convertido en una de las participantes más graciosas, y también ha mostrado su verdadera personalidad. Por ahora el programa sigue al aire, sin embargo, ya hay muchos que se preguntan de qué vive y de qué vivió durante su recesión debido a los problemas legales en México.

¿Qué hace Laura Bozzo en la actualidad?

En medio de una entrevista para Telemundo, la presentadora confesó que afortunadamente sus padres siempre la trataron como a una princesa, por lo que le dejaron una considerable herencia, además, tenía otros ingresos gracias a la renta y alquiler de propiedades.

Asimismo, se dice que ya tiene firmados algunos contratos gracias al éxito de “La casa de los famosos”, incluyendo un programa en el que ella será la presentadora, y otro en el que se contará toda la historia de su vida, aunque esto no ha sido confirmado por el momento.