Actualidad

El cambio extremo de Laura Bozzo a puertas de llegar a los 70 años

Fucsia.co, 5/8/2022

El próximo 19 de agosto la peruana celebrará su cumpleaños.

Laura Bozzo - Foto tomada de Instagram @laurabozzo_of
Laura Bozzo - Foto tomada de Instagram @laurabozzo_of - Foto: @laurabozzo_of

Laura Bozzo es una de las presentadoras latinoamericanas con más auge en la televisión. La peruana se convirtió en uno de los personajes más controversiales del reality de Telemundo llamado “La casa de los famosos”. Una producción que reúne a varias celebridades de América latina para ponerlos a convivir entre sí, la conductora nacida en el país inca fue la más reciente eliminada y por ello se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Fue tanto el auge de la producción que la gala de eliminación de Laura Bozzo registró la mayor audiencia desde que comenzó el programa. El reality ya se encuentra en su recta final y fueron más de un millón de personas las que estuvieron pegadas a las pantallas de televisión para ver como a la famosa abogada peruana la eliminaban del concurso.

La eliminación de la presentadora dejó un sinsabor en algunos que se habían acostumbrado a las ocurrencias de la peruana que volvió tendencia semanalmente y que además dio mucho contenido para las redes sociales pues constantemente salían memes en lo que se hacía alusión a los comportamientos de Laura. “La casa de los famosos” ha tenido tanto éxito que esta temporada figura como la producción más vista en los canales de habla hispana en el prime time.

La evolución de Laura Bozzo

La periodista peruana ha registrado un cambio físico con el paso de los años y es completamente natural. El próximo 19 de agosto la mujer que se hizo popular en América latina por los programas “Laura” y “Laura en América”. El formato consistía en recibir personas para que estas contaran sus historias y resolvieran problemas del hogar. Una de sus frases más icónicas era “que pase el desgraciado”, que se convirtió prácticamente en el himno de batalla de Laura.

Pero hay otra cosa que no hay que ocultar y es el paso de los años. Laura Bozzo está ad portas de llegar al séptimo piso pues el próximo 19 de agosto la presentadora cumplirá sus 70 años. Recientemente compartió en sus redes sociales una serie de publicaciones que la volvieron tendencia puesto que compartió imágenes de su juventud.

Muchos tenían una imagen negativa de Laura Bozzo, pero su participación en el reality ha hecho que su percepción sobre ella cambie. Esto se ha visto reflejado en sus redes sociales donde cada vez que hace una publicación recibe mucho cariño por parte de sus seguidores.

Laura BozzoRealitypolémicaRedes socialesTikTok