Entretenimiento

¿Qué le pasa a Miley Cyrus?

fucsia.co, 24/11/2022

La afamada cantante habla sobre su depresión y cómo ha influido en su vida artística

Miley Cyrus gira Latinoamérica
Miley Cyrus performs during day two of Lollapalooza Chile 2022 at Parque Bicentenario Cerrillos on March 19, 2022 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Miley Cyrus es una de las cantantes que tiene menor reparo cuandose trata de hablar de salud mental. A pesar de sus grandes y reconocidos éxitos como ‘Wrecking Ball’ y ‘The Climb’, entre muchos otros, que la han llevado a la fama promoviendo su carrera artística, la talentosa compositora estadounidense ha tenido una vida en que la presión y las dificultades le han hecho pasar más de una mala jugada.

Miley al contrario de muchos otros artistas que han sufrido bajones emocionales durante su vida, no tiene ningún reparo en compartir con sus seguidores aquellos momentos no tan gratos para ella como han sido los altibajos, las preocupaciones o los problemas de salud mental que, por años, han estado presente en su vida.

“Me siento sola”, las declaraciones de Miley Cyrus sobre su salud mental

Recientemente, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ padeció una nueva crisis de ansiedad durante una de sus presentaciones musicales, pero para sorpresas de muchos, este episodio terminó en un discurso y una enseñanza inspiradora sobre la importancia de tratar los temas de salud mental.

En el Festival Corona Capital realizado en Ciudad de México más que el show de esta cantante, que sin duda siempre es todo un espectáculo para sus admiradores, lo que más llamó la atención en ese momento fueron las sentidas declaraciones que dio con respecto al tema de su salud mental y cómo ha influido en su vida desde hace ya varios años.

¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Me siento así ahora y no sé por qué, empezó diciendo la cantante luego de que el show presentase un retraso de 15 minutos.

Entre canción y canción, la artista fue revelando más detalles de la situación que afronta. “Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarlos ahora son para mí. Realmente necesito escuchar esta canción (‘The Climb’) más que a nadie, ya que trata sobre no rendirse”, aseguró la cantante ante las más de 85 mil personas que asistieron a su show.

Durante el nostálgico momento hay que destacar el apoyo familiar, pues a artista estuvo acompañándola su mamá, quien no solo la consoló, sino que también susurró palabras en su oído en un intento por calmarla.

Siento que soy la única persona que me impide seguir adelante. Nadie más tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o un buen día”, terminó diciendo Miley Cyrus.

EntretenimientoCantantes FamososMiley Cyrus