Entretenimiento

¿Qué le pasó a Carmen Villalobos? Fans se preocuparon por su estado de salud

Fucsia.co, 19/9/2022

Una historia que compartió en su cuenta de Instagram encendió las alarmas entre sus seguidores.

Este sería el nuevo amor de Carmen Villalobos
Este sería el nuevo amor de Carmen Villalobos - Foto: Cuenta de Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas en América latina. La semana pasada fue tendencia en las redes sociales debido al final del remake de “Hasta que la plata nos separe”, cabe recordar que al principio muchas personas no le tenían mucha fe, pero con el paso de las semanas la producción de RCN fue tomando fuerza y ganando audiencia hasta convertirse en una de las más vistas del prime time llegando a posicionarse como la cuarta producción más vista en las noches.

Cabe destacar que “Hasta que la plata nos separe” fue sacada del horario estelar en Telemundo, pero en Colombia, a pesar de que se creía que tendría la misma suerte que tuvo en la cadena estadounidense las cosas fueron totalmente diferentes y la audiencia con el paso del tiempo le fue cogiendo gusto a la historia protagonizada, en esta oportunidad, por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Lo cierto es que el viernes, cuando se emitió el final de la telenovela fueron muchos los usuarios que se mostraron contentos en las redes sociales. De hecho, el término “los tinieblos” se convirtió en tendencia en Twitter, esta era la forma en como llamaban a los ficticios personajes de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

Preocupados por la salud de Carmen Villalobos

Nuevamente la actriz encendió las alarmas entre sus seguidores. La actriz y actual presentadora de “Top Chef” compartió una selfie en sus historias de Instagram en las que detalló que su cuerpo había colapsado debido a la cantidad de trabajo que ha tenido en los últimos tiempos. “Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”, escribió junto a la fotografía. En la misma publicación aprovechó para mandarle un mensaje positivo a sus seguidores.

Carmen Villalobos ha sido noticia este año luego de que se diera a conocer su separación del actor Sebastián Caicedo, la barranquillera compartió un video corto donde confirmó una noticia que se venía rumorando desde hace mucho tiempo en los medios de comunicación. La actriz colombiana, al parecer, ya encontró un nuevo amor y estaría saliendo con un argentino, pero hasta el momento esto no se ha confirmado.

Por ahora, la actriz barranquillera se muestra muy tranquila en las redes sociales y ha estado muy dedicada a su trabajo. Varios de sus seguidores aprovecharon para enviarle una buena energía a Villalobos y esperan que pronto pueda empezar a recuperarse, aunque algunos le recomendaron que era mejor descansar.