Entretenimiento

¿Qué le pasó? Iván Lalinde revela que estuvo dos días en la clínica y controlado con fuertes drogas

Fucsia.co, 4/7/2022

El presentador preocupó a sus seguidores por la complicación de salud que tuvo.

Iván Lalinde
El presentador se despidió de "Día a día". - Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores de televisión más reconocidos por los colombianos. Su personalidad carismática y encantadora ha hecho que se gane el corazón de varios televidentes.

El paisa ha estado en los medios de comunicación del país desde hace aproximadamente 20 años y ha sido parte de programas como: “Locos por la tele”, “Asia Express”, “El desayuno”, “Día a día”, entre otros.

Mención especial para “El precio es correcto” porque fue el concurso que presentó Lalinde que más recuerdan los colombianos. En el programa del Canal Caracol le alegró la tarde a miles de televidentes, y de hecho, muchos de ellos sueñas con el regreso de este programa.

Incluso, hace un par de meses el paisa anunció en sus redes sociales que iba a dejar de estar en “Día a día” por un tiempo mientras grababa una producción que es muy querida. Varios de sus seguidores se ilusionaron porque pensaron que hablaba de “El precio es correcto”; sin embargo, él dijo que no se trataba del concurso.

Al parecer el presentador estará en “La Voz Kids”, junto a la también presentadora Laura Acuña. Aunque no se ha confirmado de manera oficial, así lo dio a entender el paisa en una publicación en sus redes sociales, en la que aseguró que vivió un momento complicado de salud en medio de la grabación del show talent.

Iván Lalinde contó que sufrió una complicación de salud

En un video de más de un minuto dijo que había pasado por el parto del hombre, refiriéndose a que tuvo fuertes dolores debido a unos cálculos renales. El presentador mostró algunos momentos que vivió en la clínica mientras narraba lo que había pasado.

“Les voy a contar por qué es que he estado tan desaparecido, me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales. El parto de los hombres, qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos”, dijo el paisa.

Luego contó que estaban en la grabación de un comercial de “La Voz”, y que esa mañana todo había estado bien, pues pudo hacer ejercicio y desayunar tranquilamente; no obstante, empezó a sentir ganas de orinar, malestar y dolor en la espalda. Aseguró que era tan fuerte lo que estaba sintiendo que “empecé a caminar por las paredes”.

“Estuve dopado dos días en la clínica, con unas drogas muy fuertes, unos opioides”, narró Lalinde. Afortunadamente todo salió bien y ya se está recuperando de esta complicación. Asimismo, enfatizó en que eran muy flojos, pues una “cosita tan pequeña” lo tuvo muy mal.