Entretenimiento

¿Qué pasó con Eileen Moreno? Así se ve ahora la actriz luego de denunciar una brutal golpiza

fucsia.co, 25/1/2023

Así se ve Eileen después de este dramático episodio en su vida.

default
- Foto:

Eileen Moreno es considerada una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. La mujer de 38 años ha participado en importantes producciones nacionales se internacionales como ‘Padres e hijos’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘El cartel’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘La viuda negra’, ‘Diomedes, el cacique de la junta’, entre otras.

A pesar de su talento para la actuación y de haber estado en decenas de producciones, el nombre de Eileen tomó fuerza en los últimos años por detalles además de su profesión.

En el 2018, la actriz nacida en Palmira, Valle, denunció una brutal golpiza que aparentemente le había otorgado su pareja en ese momento, el actor Alejandro García. ¿Qué ha pasado desde entonces con Eileen?

Así está Eileen Moreno tras casi cinco años de su denuncia por maltrato de parte de su pareja sentimental

Muchos ha pasado desde el 2008 y así lo demuestra Eileen Moreno en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. La actriz ha participado en recientes producciones como ‘Bolívar’, La Nocturna’ y ‘Manual para galanes’ y en sus redes ha publicado varias fotos de cómo vive en la actualidad en sus días de descanso y laborales.

La actriz reaccionó a las críticas que ha recibido después de denunciar una agresión física por parte de su expareja Alejandro García.
La actriz reaccionó a las críticas que ha recibido después de denunciar una agresión física por parte de su expareja Alejandro García. - Foto:

Respecto a lo que sucedió en el caso de Eileen, la actriz denunció al actor Alejandro Gracía de haberla golpeado en más de una discusión.

“Me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él me tira al ascensor y me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegó en la cara”, comentó la actriz en medio de su naracción ante los medios.

“No reconozco que la golpeé, yo jamás le levanté la mano. Como estaba dormido, ella se me tiró encima y yo reaccioné. Hay contacto, una riña, algo instintivo. Yo no te puedo decir que la golpeé, yo reaccioné, me estaba defendiendo de una agresión, hay un reflejo. Yo estaba actuando en legítima defensa”, fue la respuesta que dio en su momento el actor en La W Radio ante la denuncia de Moreno.

Eileen MorenoDerechos de la mujerfamosas colombianasFarándulaEntretenimientoRevista Fucsia