Entretenimiento

¿Qué pasó? ¿Por qué Juan Diego Alvira desapareció de Noticias Caracol en las mañanas?

Revista Fucsia, 6/7/2022

Muchos se preguntan qué pasó con el popular presentador.

Juan Diego Alvira Instagram
Juan Diego Alvira Instagram - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Desde hace varios años, Juan Diego Alvira ha estado al frente de la primera emisión de Noticias Caracol. Con su talento y carisma ha llegado a ser uno de los presentadores más reconocidos del país.

La personalidad del ibaguereño ha hecho que muchos de sus formatos en televisión sean algunos de los más vistos por los televidentes en Colombia, pero Alvira no se ha conformado y ha querido ir por más.

Hace un tiempo, Juan Diego viene conduciendo un programa de entrevistas propio en su canal de YouTube, donde disfruta haciendo preguntas a varias personalidades de la farándula nacional y donde también analiza varias situaciones interesantes que ocurren en el país.

Mejores Momentos Ep24/ Charlando Con Juan Diego

La razón por la que Juan Diego Alvira ya no se ve en las mañanas de Noticias Caracol

Juan Diego Alvira ha logrado penetrar en los corazones de los hogares colombianos. Es por esto que muchos esperan su presentación cada mañana en Noticias Caracol, por lo que su ausencia no pasa desapercibida.

En estos últimos días, algunos seguidores de Juan Diego han notado que el presentador ya no está en el set de grabación para estar al frente del matutino, como es costumbre.

La permanencia del presentador ha sido tan continua y durante años que muchos se han preocupado por el presentador. En redes sociales lo cuestionan por su salud e incluso aseguran que salió de manera definitiva del canal.

Alvira suele compartir algunos de sus momentos íntimos en su cuenta oficial de Instagram al millón de seguidores con el que cuenta. Ha llamado la atención que en los últimos días, que coinciden con su ausencia de Noticias Caracol, Juan Diego no ha subido mucho contenido en sus redes.

Sin embargo, en lo poco que ha dejado mostrar se ve que el presentador se encuentra de viaje disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En las últimas horas, Juan Diego dio la cara a sus fanáticos y subió una curiosa publicación. En el video aparece Alvira refiriéndose a su ausencia en las pantallas colombianas y dio una escueta explicación de lo que estaba pasando:

“Muchos me han preguntado dónde está, por qué no está dando las noticias... Este despeluque podría ser un indicio o esta barba, pero les tengo una extraordinaria sorpresa, voy a estar contándoles en mis redes, pendientes”, fue parte de la confesión del ibaguereño.

Cabe resaltar que mientras Juan Diego vuelve a su trabajo diario, su colega Ana Milena Gutiérrez lo está reemplazando.