Entretenimiento
Querían ‘peinar’ a Luisa Fernanda W recordándole a Legarda, pero su respuesta cerró bocas
La paisa no se la dejo montar y saltó en su defensa.

El pasado 7 de febrero de 2019, sobre la 1:21 p.m un vehículo blanco en el que iba un guarda de seguridad, es sorprendido por dos personas en una motocicleta.
Los hombres que se transportaban en la moto eran fleteros que con una pistola intentan intimidar al conductor, sin embargo, a unos cuantos metros estaba otro vehículo que prestaba sus servicios para una plataforma y que preciso en ese instante transportaba al cantante Fabio Legarda.
El carro blanco se trata de correr impactando al que tiene atrás, pero la moto lo sigue y llegan al lado del carro donde estaba el artista. Por defensa propia, el guardia de seguridad dispara seis veces su pistola, impactando cuatro veces a uno de los fleteros, mientras que otro emprende la huida.
Lamentablemente, Legarda recibió uno de los otros dos disparos en la cabeza y aunque fue trasladado a la clínica más cercana y atendido por su propio tío, no se pudo hacer nada y falleció.
A Luisa Fernanda W le recordaron a Legarda, pero su respuesta cerró bocas
Desde ese entonces y hasta el día de hoy, le siguen recordando a Luisa Fernanda W quien en el momento de su muerte era su pareja sentimental, la relación que tuvieron.
En una de las últimas dinámicas que hizo la paisa, un internauta le sugirió escuchar la reconocida canción que el artista y ella compusieron y grabaron: “Mi regalo”.
Sin embargo, con su respuesta dejó a más de uno sorprendido, pues en vez de incomodarse por lo sucedido, demostró que aunque ha pasado el tiempo, le sigue teniendo mucho cariño.
¿Qué pasó con las investigaciones y el caso de Fabio Legarda?
De acuerdo con el último comunicado emitido por la Fiscalía General de la Nación, luego de valorar todo el acervo probatorio presentado, el Juzgado 9 Penal del Circuito Medellín ordenó precluir la investigación que se adelantaba contra el guarda de seguridad Jesús Alberto Alarcón Ocampo, por el homicidio del cantante de reguetón Fabio Andrés Legarda Lizcano, de 29 años de edad, por considerar que se trató de un caso fortuito.
La decisión se apoyó en videos de la escena de los hechos, informes técnicos de balística forense, declaraciones de testigos presenciales y unas 100 fotografías; material que fue presentado por un fiscal de la Unidad de Vida que adelantó la investigación.
La Fiscalía probó que se trató de un hecho impredecible o inevitable, ya que el procesado no quería lesionar al cantante, sino defenderse de la agresión de dos presuntos fleteros, es decir, que fue algo ajeno a su voluntad.