Entretenimiento

¡Reapareció Yanfri! Se creció el niño que se hizo popular en redes y ahora es toda una estrella

fucsia.co, 21/11/2022

El pequeño ha demostrado tener un talento increíble con el que podría forjar una carrera llena de éxitos.

Yanfry 'el tierno' vuelve a ser noticia este viernes, esta vez por cuenta de un trino del senador Gustavo Bolivar
Yanfry 'el tierno' vuelve a ser noticia este viernes, esta vez por cuenta de un trino del senador Gustavo Bolivar - Foto: TikTok: @venao2323

En agosto de este 2022 Yanfri, el pequeño chocoano que se apoderó hace un año de las principales redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok por su particular forma de “caminar como hombre”, se volvió a tomar las plataformas digitales con su reaparición como protagonista de un comercial para una importante marca de un producto que se consume a diario en los hogares colombianos.

La popularidad del menor se dio luego de que su tío, Bernardo Díaz ‘el Venao’, decidiera grabarlo mientras él lucía su uniforme de colegio y cargaba su maleta, pues al parecer su familiar quería registrar precisamente su curiosa actitud al mencionar que caminaba como una persona adulta.

Con su inocencia y ternura, Yanfri se logró ganar el cariño de cientos de internautas que se emocionaron al volverlo a ver mucho más grande y delgado que cuando lo conocieron, esta vez como toda una estrella brillando con su talento como imagen de un comercial en el que debía asumir una serie de tareas de adulto por las que asegura que ha vivido “un día tenaz”.

Tras demostrar una vez más su seguridad frente a las cámaras y ese carisma que lo caracteriza, en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, su mamá dio nuevos detalles sobre su estado de salud, teniendo en cuenta que cuando ganó popularidad dio a conocer que tenía que lidiar con una enfermedad de por vida que era muy costosa de tratar.

“Él no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglucemia. Cuando tiene hipoglucemia tiene convulsiones y toca aplicarle hormonas todos los días”, explicó la mujer en Noticias Caracol. Sin embargo, parece que su recuperación va por muy buen camino y ahora tendría toda una lista de proyectos por realizar que podrían ayudarle a forjar una carrera llena de éxitos.

Yanfri ahora es toda una estrella

Al pequeño se le abrieron las puertas para participar en varias producciones. “Todo ha sido muy bueno, muy chévere, a él le gusta mucho, incluso a veces cuando está en la casa ensaya los comerciales que ya grabó”. Respecto a su salud comentó: “En este momento está muy bien, hace más o menos un mes tuvo una recaída, pero ya está bien”.

YanfriViral