Entretenimiento

Revelan las fotos de cuando el ex de Paola Jara la presentó con Jessi Uribe

fucsia.co, 4/2/2023

El pasado no perdona, usuarios en redes sociales cada vez que pueden comparten la imagen.

Paola Jara y Jessi Uribe
Los cantantes se casaron el 14 de mayo de 2022. - Foto: Instagram: @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe conforman en la actualidad una de las parejas más estables del entretenimiento en Colombia. En la actualidad gozan de reconocimiento pues son de los artistas de música popular favoritos del público. El bumangués dentro de poco estará en una gira por todo el país junto a su colega Yeison Jiménez en lo que se considera una batalla de titanes. Por su parte, Paola Jara hace unas semanas culminó con éxito una serie de presentaciones en Chile.

La relación de estos dos artistas viene marcada por la polémica desde sus inicios. Muchos de los seguidores de Jessi Uribe no se sintieron muy de acuerdo en que este después de haber terminado su relación con Sandra Barrios se hubiese involucrado al poco tiempo con la intérprete de “Mala mujer”, pero este se hizo el de los oídos sordos y le hizo caso a su corazón. El año pasado Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron matrimonio en una de las bodas más comentadas de la farándula nacional.

¿Aquí nació el amor?

Ellos no paran de ser tendencia en las redes sociales. En muchas oportunidades a Paola Jara le recuerdan un “sudado” de pollo que le preparó a su esposo y compartió en Instagram. Algunos dijeron que el plato se veía bastante desabrido, pero como el que se lo iba a comer era el cantante bumangués la cosa solo quedó solo en un meme de redes sociales.

Estas mismas se encargan también periódicamente de recordarle a Paola y Jessi el momento en el que los presentó el ex de la cantante de murió el amor, el cantautor vallenato Iván Calderón, quien recientemente tuvo que ser ingresado de urgencia a una clínica luego de presentar una enfermedad cardiaca. Lo cierto es que en Twitter “el pasado no perdona” y ahora le sacaron a relucir nuevamente la foto del encuentro entre Jessi Uribe, Iván Calderón y Paola Jara.

En las redes sociales también se ha comentado que antes de sufrir el infarto, Iván Calderón coincidió con Jessi Uribe en un evento. Muchos creían que la relación entre ellos dos era mala, pero al parecer es cordial por lo que dio a entender el intérprete vallenato. “Yo ese día estaba feliz porque veníamos de Pasto y me encontré con el enano de Miguel Morales, me encontré con Hebert Vargas (que fue cantante de Los Gigantes) me encontré con Jessi Uribe, creo que fue, sí Jessi Uribe… Me encontré con varias personas y departí. La sala estaba llena de músicos”, informó el artista.