Entretenimiento

“Romántico” video de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco hizo pensar a varios en una reconciliación

Fucsia.co, 23/1/2023

Las redes sociales se encendieron con el curioso momento que protagonizaron la caleña y el Samario 33 años después de haberse divorciado.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron en 1988 y se separaron en 1990.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron en 1988 y se separaron en 1990. - Foto: archivo

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives conformaron en su momento a una de las parejas más queridas de la televisión colombiana. Su romance saltó de la pantalla a la vida real En 1986 fue protagonista junto al samario en al telenovela “Gallito Ramírez”, este fue su debut y de ahí se ganó el apodo de la “Niña Mencha”. El 20 de agosto de 1988 contrajeron matrimonio en la que fue considerada como una de las bodas más importantes de la historia de la televisión colombiana. La unión duró solo dos años, muchos de los fanáticos se preguntaron por las razones que habían llevado a la medíatica pareja a ponerle punto final a dicha relación, pero muchas dudas quedaron sin resolver.

Hace unos meses el intérprete de “Cumbiana” hizo unas revelaciones sobre lo que fue su relación con la caleña y lamentó que al final del matrimonio ella “no lo quisiera tanto” como esperaba. “Tuve mis desamores terribles con Margarita (...) no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho... es una mujer maravillosa, la verdad. De malas yo que no me quiso tanto, pero que le vamos a hacer”, dijo en medio de una entrevista.

A pesar que ambos cogieron por diferentes caminos, su relación es muy cordial. Y recientemente así lo dejaron ver en un video que se hizo viral en Tik Tok. En el clip se puede ver a Carlos vives interpretar uno de los temas más icónicos de las telenovelas colombianas: “Gaviota”, de “Café con aroma de mujer”. Lo curioso es que lo hizo a dúo con Margarita Rosa y varios usuarios se ilusionaron con una reconciliación. El video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Tik Tok.

Este fue un gesto de amistad y que demuestra la buena relación que hay entre la actriz y el cantante. Hay que tener en cuenta que el samario está casado con la ex señorita Colombia, Claudia helena Vásquez.