Entretenimiento

¿Tatán Mejía perdió Masterchef por culpa de RCN? la oscura teoria sobre la final del programa

Fucsia.co, 23/1/2023

El presentador de “Survivor” habló de una consecuencia que tuvo que pagar en plena definición del reality de cocina.

Tatán Mejía - Foto tomada de Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía - Foto tomada de Instagram @tatanmejia - Foto: @tatanmejia

Tantán Mejía fue uno de los participantes de Masterchef que más dio de que hablar mientras estaba en la competencia. Era considerado como uno de los favoritos para llevarse el primer lugar. Entre sus compañeros era visto como uno de los más fuertes, pero de manera sorpresiva, para muchos, no se llevó ese tan anhelado premio. El ganador de esa temporada fue el actor Ramiro Meneses.

Ahora ha comenzado a circular una teoría que explicaría las razones por las cuales el manizalita de 37 años no resultó como el ganador de la competencia de gastronomía del Canal RCN. Resulta que cuando el reality se encontraba en la recta final recibió la propuesta por parte del canal para ser el presentador de otro programa. Esto, según el mismo motociclista, le dañó la cabeza.

Maleja Restrepo, pareja del motociclista también se refirió a la propuesta que se dio antes de que Masterchef llegara a su final. La influenciadora y presentadora le relató a sus seguidores en las redes sociales que estaba hablando con Tatán sobre el programa, teniendo en cuenta que su estreno es este lunes 23 de enero. “¿Te acuerdas que, la primera vez que te hicieron la propuesta, fue en la recta final de ‘MasterChef’?. O sea, él no ganó, por estar pensando en eso”, dijo la presentadora.

Tatán recordó que justo en la competencia alguien se le acercó a preguntarle si estaba interesado en ser el presentador de “Survivor”. Esto, según narra el deportista, le “envenenó la cabeza”. Dijo que en ese momento perdió toda la concentración, pero también admite que esto no tuvo nada que ver con que Ramiro Meneses hubiese ganado el programa porque lo hizo muy bien y cocino mucho mejor que él.

“Él es un ser maravilloso, pero es muy difícil pensar en dos cosas al mismo tiempo. Yo decía: – ¿Cómo hago pa’ concentrarme en dos cosas? Esto está siendo muy difícil-”, dijo el motociclista para referirse al actor quien en 2022 tuvo un excelente año pues los colombianos lo pudieron también como antagonista en el remake de “Café con aroma de mujer”.