Entretenimiento

Las redes se derriten con foto de Julián Román y Santiago Alarcón junto a las bellas hijas de Adriana Lucía

fucsia.com, 25/11/2022

Dos enamorados más. Las gemelas de la cantante no solo se han robado el corazón de sus fans, sino también el de sus mejores amigos.

Las redes se derriten con foto de Julián Román y Santiago Alarcón junto a las bellas hijas de Adriana Lucía
Julián Román, Adriana Lucía y Santiago Alarcón - Foto: Instagram @adrianalucia

Desde hace un poco más de nueve meses la cantante cordobesa Adriana Lucía viene llenando de ternura a sus seguidores con las publicaciones que realiza a través de su cuenta oficial de Instagram donde las protagonistas son sus gemelas, Simona y Carlota, quienes nacieron a inicios de este 2022.

Las pequeñas se han convertido en toda una sensación en redes sociales por su belleza, especialmente por sus hermosos y grandes ojos azules que tienen a más de uno encantado. De hecho, sus fotografías cuentan con cientos de reacciones de diferentes figuras públicas entre fans, colegas y amigos de su mamá que no paran de elogiarlas.

A diferencia de otras personalidades como Greeicy Rendón y Mike Bahía o Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ no lo pensó dos veces a la hora de mostrar el rostro de sus hijas en las plataformas digitales y hoy en día son las bebés más populares en la farándula colombiana.

Julián Román y Santiago Alarcón, los amigos de Adriana Lucía que también quedaron encantados con sus gemelas

La cantante y los actores conservan una gran amistad que, pese a su distanciamiento, se mantiene fuerte. Por esta razón, ella quiso dedicarles un emotivo mensaje con el objetivo de celebrar su cumpleaños, que curiosamente es el mismo día (23 de noviembre), recordando una de sus más recientes visitas a su hogar para conocer a sus hijas.

En su publicación Adriana Lucía compartió unas fotos inéditas de sus amigos junto a Carlota y Simona que derritieron de ternura a sus fanáticos. “Hoy está de cumpleaños mi Julián Román”, escribió sobre una de las imágenes donde él aparece alzando a una de las pequeñas mientras ambos miran fijamente a la cámara.

Por su parte, la instantánea de Santiago Alarcón con una de las menores sí parece que fue tomada sin previo aviso porque la tiene en sus brazos arropada con una cobija mientras la observa. Con estas imágenes Adriana Lucía dejó claro el profundo cariño que siente por sus amigos y lo importantes que son en su vida.