Entretenimiento

Sara Uribe destapó en sus redes unas cuantas verdades de ‘La isla de los famosos’

fucsia.co, 24/1/2023

La paisa hizo algunas confesiones que causaron todo tipo de comentarios, entre ellos una que otra burla.

Sara Uribe destapó en sus redes unas cuantas verdades de 'La isla de los famosos'
La isla de los famosos - Foto: La isla de los famosos

‘Survivor: la isla de los famosos’ se tomó la pantalla de los colombianos desde este lunes. En redes sociales es tendencia hasta el momento por los polémicos participantes, su presentador Tatán Mejía y por la prueba que se llevó a cabo en este primer capítulo.

La exprotagonista de novela, Sara Uribe, hace parte del grupo selecto de 22 participantes que deben aguantar hambre, dormir en cambuches, cazar o conseguir su propia comida y además competir por llevar 600 millones de pesos a casa.

Como es usual, este programa ya está grabado desde hace un tiempo, es por esto que sus competidores se han podido pronunciar por medio de redes sociales y una que lo hizo con varias confesiones fue la paisa.

Por medio de una galería de fotos con múltiples momentos importantes del primer capítulo, la también empresaria contó detalles de lo que fue para ella vivir esta experiencia tan dura.

Entre las revelaciones que hizo, contó que en realidad ella no sabía en qué era lo que se estaba metiendo cuando la llamaron para participar.

“Cuando decidí irme a @survivorlaisla ni sabía en lo que me estaba metiendo. De verdad no teníamos comida, de verdad sufrimos con el clima, los moscos (ya van a ver cómo me dejaron), con la sal. Fue impresionante”, escribió.

Por otra parte, aseguró que después de haber vivido la experiencia, siente que le enseñó muchas cosas que poco a poco irá diciendo, pero que al mismo tiempo se verá a medida que avance el programa.

“Fue una lección de vida que hoy agradezco profundamente. Mañana les voy a hacer un storytime contándoles cosas chéveres de ese primer capítulo. Y para terminar… ¿Quién más lleva leña pal’ monte?”, concluyó la paisa, riéndose de ella misma y del resultado que tuvo en la primera prueba.