Entretenimiento

Sara Uribe habla de influenciadores que hacen “contenido basura”

Fucsia.co, 5/8/2022

No mencionó nombres, pero por los ejemplos que dio se puede saber de quiénes habla.

Sara Uribe lanza fuertes críticas a reconocidos influenciadores colombianos
Sara Uribe lanza fuertes críticas a reconocidos influenciadores colombianos - Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

A pesar de haberse dado a conocer en medio del famoso programa “Protagonistas de Novela” del Canal RCN, el cual busca nuevos talentos en el ámbito actoral del país, Sara Uribe se enfocó en el modelaje y en la creación de empresas. Por ejemplo, Uribe cuenta con numerosos locales en todo el país que se dedican al servicio de cuidados personales y belleza.

Aunque el fuerte de Sara es el modelaje y sus empresas, no cabe duda de que las redes sociales también son parte de sus ingresos, ya que solo en Instagram tiene más de seis millones de seguidores.

Quizá por esto la paisa se sintió con la autoridad de criticar a algunos ‘colegas’ o influenciadores que tienen millones de fanáticos, pero “no son buen ejemplo” para nadie.

Sara Uribe critica a algunos de los influenciadores colombianos más conocidos por su “contenido basura”

En medio de un evento benéfico al que asistió con la fundación Green Souls en Santa Marta, Sara Uribe aprovechó que estaba rodeada de un ambiente “motivador” y decidió compartir unas contundentes declaraciones con sus seguidores.

“Estoy con un grupo de compañeros muy bonitos, increíbles, gente que genera contenido de verdad, de valor. Contenido que no es tanta basura en estas redes sociales”. Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria decidió hablar en contra de algunos influenciadores por algunas de las situaciones que publican en sus plataformas.

“Me decían que qué pensaba de otros contenidos que no eran tan chéveres, o que para mí no lo son y que no son importantes. Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy ‘bacano’ para el que lo tiene. Pero son de una pobreza, de una ‘riqueza pobre’. Muestran su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla… Y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus”.

En medio de dichas declaraciones, muchos recordaron las publicaciones frecuentes de Yeferson Cossio y su hermana Cinthia o La Liendra y Dani Duke, en las que suelen mostrar algunos de sus bienes. Por otro lado, mencionó a quienes le hacen “bromas pesadas a sus hijos”, haciendo evidencia de lo sucedido con Carlos Feria a quien incluso citó el ICBF.

“Seamos conscientes y demos otro mensaje bonito, para que esas personas que se están esforzando día a día y se levantan día a día para conseguir para sus ‘pasajitos’, para su almuerzo, para llevar la comida”.