Entretenimiento

“Hipócrita”: a Luisa Fernanda W le sacan en cara a Legarda por opinión que dio sobre las mujeres

Fucsia.co, 5/8/2022

Las críticas contra la paisa no se hicieron esperar por un comentario que dio en sus redes.

Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno. A la influenciadora todavía le recuerdan a su fallecido novio.
Luisa Fernanda W, Legarda y Pipe Bueno. A la influenciadora todavía le recuerdan a su fallecido novio. - Foto: Cuentas de Instagram @luisafernandaw y @legarda

En el mundo de las redes sociales, Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más conocidas. Hace una década, la paisa inició su vida en internet publicando videos en situaciones divertidas junto a sus amigos y hoy en día ha creado un imperio de las redes sociales, en el que no solo divide el tiempo para ser madre de dos hijos, sino también empresaria de una línea de cosméticos.

Lo cierto es que Luisa Fernanda W tiene como fuente la creación de contenido, principalmente, en Instagram.

Allí publica tutoriales de maquillaje, en especial por su empresa especializada en estos productos, también habla sobre ropa, familia y cualquier tema de la vida cotidiana. Sin embargo, hace poco dio una opinión que dejó mucho de qué hablar.

Las críticas a Luisa Fernanda W en las que le recuerdan a Legarda, su fallecido novio

Como es usual entre los influenciadores, con frecuenta se busca abrir un espacio para conversar con sus seguidores y exponer algunas opiniones.

Luisa Fernanda W decidió hacerlo también y en las historias de su cuenta oficial de Instagram habló para sus casi 20 millones de seguidores sobre lo que opina de algunas mujeres.

La empresaria propuso un tema de conversación y habló de cómo le molesta que las mujeres sean las que se ataquen entre ellas mismas, desde aspectos como lo que dicen y lo que usan:

“Por ejemplo, a mí me parece súper bajo esas mujeres que, para ellas sentirse seguras, necesitan decirles feas a otras. ¡Ay, amigas!, qué mal están”.

A pesar de que el mensaje dejado por Luisa Fernanda podría parecer que es de aceptación común, en los comentarios se despacharon contra la influenciadora y le recuerdan todavía la relación que tuvo con Fabio Legarda, quien falleció a principios del 2019 y en especial le recalcan que Luisa mostró su relación con Pipe Bueno en octubre del mismo año.

“Baja ella que se le murió el novio y a los dos meses ya andaba con el otro, pfff”, “A mí me parece bajo llorar a un hombre hoy y a la semana estar preñada de otro. Pero como cada cual con su tema, qué viva la doble moral”, fueron algunas de las críticas que le dejaron a la paisa.

Cansada de los comentarios similares, hace unos meses, Luisa Fernanda salió en sus redes sociales a hablar directamente sobre esta situación.

“(Con Pipe Bueno) de algo estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno ya vamos para nuestro segundo hijo”.