Entretenimiento

Scarlett Johansson no tiene temor de mostrar que su abdomen no es plano

Fucsia.co, 11/8/2022

La actriz fue captada en la playa sin ningún filtro ni retoque.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Scarlett Johansson attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Scarlett Johansson attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) - Foto: 2020 Axelle/Bauer-Griffin

En muchos rincones del mundo se conoce el nombre de Scarlett Johansson. Desde hace décadas, la actriz de 37 años ha sido un símbolo de sensualidad por sus curvas, su rostro y su icónica cabellera rubia y al comienzo de su carrera así eran los papeles que ella aceptaba para interpretar.

Pero Johansson demostró que no solo tenía belleza, sino también un gran talento para la actuación, por lo que empezó a buscar papeles en Hollywood que le permitieran interpretar personajes exigentes que pusieran en juego su educación artística y las habilidades que ha adquirido.

Así lo demostró con el gran protagónico realizado en la película Historia de un matrimonio con la que fue nominada a los Premios Óscar.

Las fotos de Scarlett Johansson en la playa que nos enseñan sobre el amor propio

En la actualidad, Scarlett Johansson hace parte del elenco de la saga de Avengers. Y a pesar de seguir siendo un í+cono de la sensualidad, Scarlett también quiere mostrarse como una mujer real, con flacidez, celulitis y estrías.

De esta manera, la actriz norteamericana fue captada en cámara mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de los Hamptons en un bikini rojo que dejaba ver que su abdomen no es plano como muchos pensarían, sino que es el de una mujer normal. Estas son las fotos captadas por los paparazzi.