Farándula

Se conoce la cifra que ganó Carmen Villalobos por actuar en “Hasta que la plata nos separe”

Fucsia.co, 23/8/2022

Más de uno ha quedado con la boca abierta después de conocer la suma.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos - Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más comentadas del momento. Para nadie es un secreto que su ruptura con Sebastián Caicedo se ha convertido en uno de los temas que más han llamado la atención de la farándula colombiana.

Y es que, después de alrededor de 13 años juntos, y de un gran matrimonio en el 2019, pocos esperaban que solo un par de años después se separaran. Aunque había pasado un tiempo lleno de rumores al respecto, fue solo hasta hace unas semanas que los dos confirmaron su separación.

Desde entonces, las miradas han estado sobre ellos y sobre los pasos que seguirán ahora que no están juntos. Mientras que a él lo han visto en algunos eventos y compartiendo con amigos y mujeres, parece que ella ha estado más que enfocada en su trabajo.

Actualmente está en medio de un proyecto con Telemundo, justo, cuando acaba de terminar otro que sí se emitió en nuestro país. Se trata del remake de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, en donde personifica a Alejandra Maldonado, una de las protagonistas de la producción.

Su rol allí ha llamado bastante la atención y parece que todos sus seguidores están encantados con el trabajo que está haciendo. Sin embargo, parece que a la novela no le ha ido muy bien en cuanto a rating, y esto ha sido evidente.

La cifra que ganó Carmen Villalobos por actuar en “Hasta que la plata nos separe”

A pesar de esto, hay muchos que se preguntan cuánto ganó por su participación en la novela, pues independientemente de los resultados, ella es la protagonista y se ha ganado el cariño del público. Además, el tema del salario de los actores y artistas siempre es muy comentado.

Gracias a esto, el medio “Heraldo Usa” confirmó que la actriz acumuló una gran suma de dinero, con la que, además de ganar por su papel en la novela, también facturó por la promoción de la telenovela. Al parecer, por ser la protagonista recibió un pago de 400 mil dólares, según el medio.

Además, por la promoción de la producción habría recibido 50 mil dólares más, lo que implica que su pago total fue de 450 mil dólares, que en pesos se traduce a 1.980.054.000 pesos colombianos. Una cifra que ha dejado a más de uno con la boca abierta.