Entretenimiento

Se destapó, mánager de Lina Tejeiro revela cómo es trabajar con la actriz

fucsia.co, 16/3/2023

La representante de la también creadora de contenidos hizo una serie de confesiones. ¿Se la llevan bien o mal?

Lina Tejeiro
La actriz está a poco de conseguir tener 10 millones de seguidores en Instagram. - Foto: Instagram: @linatejeiro

Una de las actrices más famosas de Colombia es Lina Tejeiro. La artista oriunda de Villavicencio se ganó su popularidad gracias a su papel de Sammy en “Padres e hijos”, una de las producciones que marcó la historia de la televisión nacional. El año pasado fue noticia por cuenta de su relación fallida con el cantante de música urbana Juan Duque y es que todavía muchos de sus fans sueñan con verla nuevamente junto al también intérprete de reguetón Andy Rivera.

Detrás del éxito de Lina Tejeiro se encuentra su mánager, Claudia Serrato, quien ha velado por la carrera artística de la llanera. Por eso es que vemos que la actriz ha participado en varias producciones y ha hecho parte de diferentes comerciales de importantes marcas.

Lina Tejeiro selfie
Lina Tejeiro selfie | Foto: Instagram @linatejeiro

Soltó todo: ¿buena o mala relación?

Hablando de representantes, fue la misma Claudia la que decidió, como dicen comúnmente por ahí, soltar la sopa sobre su relación con Lina Tejeiro y sobre cómo es trabajar con ella. Y es que quién más para hablar de la actriz que su misma mánager, quien sabe al derecho y al revés la vida de la también creadora de contenidos.

Claudia se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas que ya se ha hecho común entre varios famosos en las redes sociales. Fue ahí cuando una de sus seguidores le preguntó sobres su relación con la ella. “¿Qué tal es trabajar con Lina?, las admiro”, fueron las palabras que le expresó uno de sus seguidores.

Ahí se vino la “despachada”. Respondió que son ya 13 años trabajando juntas y como era de esperarse en todo este tiempo son muchas las situaciones que han tenido que atravesar juntas, pero aún así, todo se mantiene estable como el primer día. Obviamente con los altibajos propios de toda relación profesional y de amistad, pero ellas han sabido cómo lidiar con todo ello.

“Nosotras este año cumplimos 13 años de trabajar juntas, trabajar con ella es un hit, es una bendición, es un honor para mí porque esta niña es un hit en todo el sentido de la palabra. He vivido con ella todo tipo de momentos fuertes”, relató y abrió la puerta a que más de un curioso se preguntara cuáles habían sido esas situaciones tan difíciles que las dos han tenido que afrontar en más de una década de labores.

Lo cierto es que tantas vivencias han llevado a que la relación llegue a otro nivel y, por ello, en la actualidad tengan una gran amistad. “Ella me ha enseñado mucho. He aprendido mucho de ella y espero que ella de mí también. Hemos logrado tener un trabajo con una amistad de fondo bastante poderosa, lo que nos hace un equipo muy fuerte, muy poderoso… eso en términos breves es trabajar una dicha completa”, apuntó.

La salud de Lina Tejeiro

La actriz ha sido otra de las famosas que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por cuenta de los biopolímeros. Ella hace unos años se sometió a una operación de implantes y esta con el paso de los años fue afectando su organismo. Por dicho motivo ha tenido que entrar más de una vez al quirófano para retirarse dicha sustancia del cuerpo.