Entretenimiento

¿Se hartaron de los Montaner?, critican en redes la nueva serie de Disney

Fucsia.co, 10/11/2022

La serie de Disney+ llegó recientemente a la plataforma y ya hay hay reacciones.

Los Montaner
ARCHIVO - De izquierda a derecha Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo durante una presentación en el Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena el 14 de febrero de 2021 en Miami. Los Montaner anunciaron la creación de su serie documental sin guion el 19 de abril de 2021. (Foto AP/Jim Rassol, archivo) - Foto: AP

Recientemente Disney+ estrenó la serie “Los Montaner”, una producción que como describe la misma plataforma narra “el día a día de una de las familias más famosas de América Latina. Se ofrece un acceso privilegiado a los momentos íntimos de la familia y a la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes”.

Desde que se anunció la llegada de esta producción al gigante de streaming, varios usuarios en redes sociales abrieron un debate. Algunos están felices de ver lo que sucede dentro de la familia, pero hay otros que están un poco hartos de ver a este clan en todas partes.

Las críticas a la serie

“La serie “Los Montaner” se debería de llamar: Mau y Ricky porque solo hablan de sus vidas, de sus giras, de sus problemas de pareja. Dejando a un lado a Ricardo Montaner, a la bella y encantadora Marlene, la encantadora Evaluna, y al carismático Camilo”, “sinceramente no creo que alguien en su sano juicio diga ‘voy a ver Los Montaner’ por voluntad propia”, “que mal que me caen los Montaner, no pienso ver esa serie inmunda”, fueron los comentarios en contra de la producción basada en la vida de esta familia.

Por su parte, hay usuarios que sí están felices de que este clan familiar haya abierto su corazón y las puertas de su hogar para que sus fanáticos puedan conocer mucho más sobre sus intimidades. Ahora el debate está servido sobre esta nueva serie de Disney. En lo que si coinciden muchos internautas es en que la familia Montaner está, por así decirlo, siguiendo los pasos de las Kardashian.