Entretenimiento

¡Se quitó la corbata! El primer informe de Juan Diego Alvira en su nuevo trabajo en Semana

Fucsia.co, 14/9/2022

Más de uno quedó sorprendido al toparse de frente con el presentador.

Juan Diego Alvira, en contacto con la gente
Juan Diego Alvira, en contacto con la gente - Foto: SEMANA

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos a nivel nacional. Su carisma y manera de presentar las noticias lo convirtieron en uno de las figuras de la televisión más queridas por los colombianos. Hace pocos días se dio a conocer que dejaba la presentación en Noticias Caracol para incorporarse a Semana como director de la unidad de videos. El ibaguereño llega a reforzar el equipo de comunicadores que hacen parte de la casa editorial que sigue fortaleciendo su apuesta por los entornos digitales.

Cabe recordar que recientemente un estudio de ComScore detalló que Semana era el medio digital con mayor audiencia a nivel nacional. En ese sentido, Alvira llega para seguir manteniendo los indicadores. Por si fuera poco, hace pocos días también ingresó al equipo de trabajo la periodista Juanita Gómez quien también se ha convertido en toda una sensación en redes sociales como TikTok.

Desató la locura

El periodista ya salió las calles para realizar su primer informe con Semana y más de uno aprovechó para desearle lo mejor en este nuevo reto profesional. Además, muchos se sintieron felices de ver al comunicador oriundo de Ibagué tan cercano a la gente como siempre lo ha hecho.

¡Sin corbata!

Juan Diego Alvira ya está en SEMANA: desató la locura en las calles de Colombia

Alvira, como siempre, hizo su inmersión entre la gente. Se montó en un bus, compartió en las aceras, cruzó puentes peatonales y recorrió varios sectores de Bogotá. Muchos dijeron que seguirán al pendiente del trabajo del periodista en su nueva casa. Fiel a su estilo se acercó a las personas para preguntarles cuáles eran los temas que les preocupaban y todo parece indicar que seguirá poniendo a los funcionarios a responderle a la gente. “Recuerden que con Alvira todo queda grabado, después solo contésteme”.

El periodista se mostró muy cálido con la gente, pero hubo algo que llamó la atención y es que ahora muchos podrán verlo más fresco y sin corbata. “Voy a hablarles, obviamente, de noticias. Pero en el lugar desde el que más me ve la gente.... la calle”, fueron las palabras que expresó el comunicador en su primer video con Semana.

Hay quienes todavía no se acostumbran al cambio del presentador, pero este aprovechó para enseñarles como consultar las noticias de Semana en sus teléfonos. A más de uno puso a seguir a los ciudadanos en las diferentes redes sociales. Sin lugar a dudas, más de uno estará al pendiente de lo que haga el periodista en esta nueva etapa de su carrera profesional.