Entretenimiento

¿Se va de “Día a Día”? Carolina Soto se alejaría del matutino, reveló cuándo y la razón

Fucsia.co, 23/9/2022

La presentadora contó que pronto no estará en el programa. ¿Por qué?

Carolina Soto
Carolina Soto - Foto: Instagram @caritosotooficial

Uno de los programas más populares de la televisión colombiana es “Día a Día”. El magacín matutino del Canal Caracol ha estado al aire desde hace varios años y le ha alegrado la mañana a más de un televidente. Una de las razones del éxito de este son las ocurrencias de los presentadores.

Actualmente es presentado por Catalina Gómez, quien es la que más años lleva allí, pues está desde el 2016; Carolina Cruz; Carlos Calero y Carolina Soto. Esta última presentadora llegó hace cuatro años y se ha ganado el cariño de miles de espectadores porque se ha mostrado muy carismática.

Y es que la mujer nacida en Cali ha dejado una muy buena impresión en cada uno de los programas que ha estado. De hecho, ha estado muy cerca de llevarse el premio de TVyNovelas a mejor presentadora de farándula, en 2014 y 2015, cuando hacía parte del elenco de Noticias RCN.

A pesar de que no se ha quedado con este galardón, sí se ha ganado el afecto de muchas de personas, y es que en sus redes sociales suma más de tres millones y medio de seguidores. Allí suele compartir momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada.

Quienes la siguen de cerca la felicitan constantemente por el hogar y la familia que tiene y le desean lo mejor a ella, a su esposo y a sus dos hijos. Asimismo, la presentadora ha dejado en evidencia que Valentino y Violetta son sus motores de vida y hace lo que sea necesario por el bienestar de ellos.

¿Carolina Soto se va de “Día a Día”?

A través de las redes sociales Soto suele interactuar constantemente con sus seguidores, por lo que habilita la caja de preguntas en Instagram para hablar con ellos. Hace poco lo hizo y al solucionar una de las dudas que le dejaron, dejó en evidencia que en un par de meses se ausentará del magacín matutino del Canal Caracol.

Sin embargo, su ausencia no será absoluta, sino que saldrá por motivos de vacaciones, pues aprovechará para viajar con su familia en la temporada decembrina. “¿A qué destino les gustaría ir en las siguientes vacaciones?”, fue lo que le preguntaron a la caleña.

A lo que respondió: “Esta vez, diciembre no la vamos a pasar por acá. Los niños quieren conocer la nieve, entonces estamos haciendo planes para irnos a la nieve. Vamos a ver si Dios quiere”

Carolina SotoDía a DíaCaracol