Entretenimiento

¿Se ve muy diferente? El Mindo publica video de la Segura sin filtros y su rostro divide opiniones

fucsia.com, 25/11/2022

Los seguidores de la influenciadora están impresionados con su cambio porque aseguran que luce muy diferente en sus fotos.

¿Se ve muy diferente? El Mindo publica video de La Segura sin filtros y su rostro divide opiniones
El Mindo y La Segura - Foto: Instagram @el_mindo - @la_segura

Aunque actualmente en las redes sociales la mayoría de personas buscan mostrarse casi perfectas en cuanto a su aspecto físico usando filtros o publicando fotos profesionales que han pasado por algunos editores como Photoshop y en las que lucen con sus mejores outfits o, en el caso de las mujeres, con su maquillaje favorito muy bien aplicado, en esta oportunidad varios se llevaron una gran sorpresa al ver a Natalia Segura, mejor conocida como la Segura, de una manera mucho más natural.

La particular aparición de la creadora de contenido se dio en medio de su fiesta de cumpleaños a la que invitó a sus amigos más cercanos, entre ellos, el también influenciador vallecaucano Armado Ortiz, mejor conocido en el mundo digital como el Mindo.

El recordado exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo grabando varios detalles de la celebración y mientras tanto los iba mostrando a través de sus historias de Instagram, sin embargo, uno de los clips causó más curiosidad que los demás por parte de sus seguidores y los de la Segura, debido a que la tomó por sorpresa y se arriesgó a enfocar su rostro sin filtros, una situación que evidentemente no le agradó mucho a ella.

En el video que publicó el Mindo su amiga aparece tan relajada que él mismo mencionó que tenía el maquillaje corrido y, según los comentarios de los usuarios, se ve muy diferente a como se muestra usualmente en las fotografías que comparte en su perfil de Instagram. “Este es el nivel de la vida donde las lagañas le salen con diamantes… me voy a hacer ese maquillaje”, comentó el influenciador entre risas.

Enseguida, la Segura reacciona sorprendida y le pide a su amigo que a la próxima vez que la vaya a grabar le avise para ponerse en una mejor posición. “Dígame para acomodarme”, expresó.

Diferentes cuentas públicas que comparten contenido de influenciadores y otras personalidades difundieron este suceso y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Estas fueron algunas de sus opiniones: “Uy, ¿qué pasó aquí?”, “muy cachetona”, “lo que hace un filtro”, “siempre le había visto los dientes blancos”, “cómo se ve de diferente”, “se ve más niña”, “todas con maquillaje nos vemos preciosas”, “definitivamente los filtros perfilan mucho el rostro”.

La seguraFiltrosViral