Entretenimiento

Finalmente, Carolina Cruz reveló la razón por la que se separó de Lincoln Palomeque

fucsia.co, 21/11/2022

Lincoln no ha querido hablar de su separación, pero Carolina ya dio los detalles definitivos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque - Foto: Instagram @lincpal

Carolina Cruz se ha vuelto viral en los últimos meses por razones diferentes a su amplia trayectoria en la televisión nacional.

Muchos aún hacen bromas sobre la reacción de la presentadora en ‘Día a día’, junto a sus compañeros Carolina Soto, Iván Lalinde y Catalina Gómez, por no reaccionar frente al desmayo de una actriz que realizaba una presentación en pleno set de grabación.

Sin embargo, aunque este tema genera todavía muchos comentarios en redes sociales, lo cierto es que la separación de la caleña con el actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo casi 15 años, sigue sorprendiendo a los seguidores de la que era una de las parejas más estables de la farándula nacional.

La confesión de Carolina Cruz sobre los motivos de su ruptura con Lincoln Palomeque

Como la ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se dio de un momento a otro y sin mayores detalles de las razones por las que pasó, aún causa curiosidad por qué la presentadora y el actor decidieron ir por caminos separados.

En entrevista para el canal de YouTube de la actriz Alejandra Sandoval, Carolina hizo más de una revelación sobre su relación con Lincoln e incluso llegó a insinuar que simplemente ella no era feliz:

“Hay momentos en las relaciones, en el matrimonio, rejuntado o como sea, que sí, uno quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así”.

Además estableció que el pensar en sus hijos la motivó a decidir junto a Palomeque el querer separarse:

“Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida porque tenemos dos hijos. Pero cuando el amor se transforma... Yo decía, si estoy educando buenos hombres yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también, no puedo estar en una relación por pensar en el qué dirán o en la sociedad”.

Por otro lado, la caleña dijo que en la actualidad se habla todos los días con su expareja:

“La separación nunca va a ser un fracaso, no se puede forzar nada. Hice un proceso con psicóloga, chacras, energía, la Virgen, Dios, el rosario, todo. Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá presente para los niños”.

Carolina CruzLincoln Palomequeseparacionfamosas colombianasRevista Fucsia