Entretenimiento
“Se viene un reto”: así se ve Luisa Fernanda W a pocas horas de haber dado a luz
La paisa sorprendió con su aspecto y reveló algunos trucos de belleza.
Luisa Fernanda W le dio hace poco la bienvenida a su segundo hijo, Domenic. Junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, la influenciadora ha mostrado algunos detalles desde la llegada del pequeño, quien es ahora el hermano menor de Máximo, de dos años de edad.
El nacimiento de su segundo bebé ya está generando varios cambios pues incluso Luisa Fernanda se mostró muy nostálgica por no poder acompañar a Máximo en la celebración de cumpleaños; el menor nació un 28 de octubre y su hermano menor el 27 de octubre.
“Hoy es el cumpleaños número dos de Máximo y estoy a la espera que me den salida. Yo me imaginaba hoy despertando a Máximo con una torta y cantándole el cumpleaños. Los bebés nacen cuando ellos quieren y Dios quiere, así me tocó, pero bueno, les iré compartiendo lo que me envíen del cumpleaños de Máximo”.
Luisa Fernanda W reveló cómo quedó su cuerpo tras el parto y cómo espera recuperarlo
Luego de unas horas de haber dado a luz, Luisa Fernanda W siguió generando contenido para sus seguidores.
En esta ocasión, la también empresaria reveló que no está muy contenta con cómo se ve después de un parto, pero también mostró su rutina para recuperarlo:
“Para mí, una de las cosas mas difíciles de tener un bebé es aceptar tanto los cambios físicos como emocionales, yo siempre busco la forma de cambiar mi semblante y me gusta arreglarme. Poco a poco voy mejorando mi cara de hinchada, este tipo de amor que me doy me hace sentir mucho mejor”.
“Esta es una de las cosas que me gusta hacer para mejorar mi semblante después de tener a mi bebé”.