Entretenimiento

“Shakira lo acabó”, así reaccionan en redes sociales al lanzamiento de ‘Monotonía de Shakira

Fucsia.co, 19/10/2022

El tema estuvo cargado de muchos mensajes que revelarían como se siente la artista.

Shakira con un corazón en la mano para su nueva canción.
Shakira con un corazón en la mano para su nueva canción. - Foto: Instagram @Shakira

Este miércoles 19 de octubre, cuando se cumplen 12 años de ’Sale el sol’, Shakira lanzó su tema ‘monotonía’ junto a Ozuna. Una de las canciones más esperadas del año pues es la primera que presenta la artista tras confirmarse su ruptura con Gerard Piqué. Desde que se dio a conocer el junte entre la barranquillera y el boricua hubo mucha expectativa por parte de los fanáticos. Algunos consideran que la artista está cerrando un ciclo por haber elegido precisamente esta fecha para su estreno.

Los mensajes ocultos de Monotonía

Varios internautas se fijaron en los detalles del video. Desde los adelantos que se compartieron en las redes sociales la artista dio a entender que iba a enviar diferentes mensajes y que iba a ser directa con este tema que se considera es la respuesta a su ruptura con el defensa del F.C Barcelona. Tal vez algunos recuerdan la estrofa de ‘Ciega, Sordomuda’ cuando dice: “si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda”, los fanáticos dicen que después de 24 años Shakira lo hace con Monotonía.

El coro de la canción que dice “no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, es al parecer una clara alusión a la excusa que dio el jugador azulgrana al fin de su romance con la barranquillera. Los fans aseguran que alguien cercano a la ex pareja escuchó esta afirmación que se convirtió en la frase que sepultó la relación de 12 años que dejó dos hijos: Milán y Sasha.

La letra del tema también hablaría de la actitud que tomó el deportista con la barranquillera. “Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, dice una de las estrofas.

ShakiraRuptura amorosaCanciónLanzamientomúsica