Entretenimiento

“Siento que está gordita”: Yina Calderón se refirió a la última cirugía de Andrea Valdiri

Fucsia.co, 14/3/2023

La influenciadora opita volvió a opinar sobre el cuerpo de la barranquillera.

Yina Calderón ha sido muy cuestionada en las redes sociales por atacar a otros creadores de contenido.
Yina Calderón ha sido muy cuestionada en las redes sociales por atacar a otros creadores de contenido. - Foto: Instagram @andreavaldirisos - @yinacalderonofiicial

Yina Calderón tiene una pelea cazada con Andrea Valdiri. En redes sociales cada vez son más frecuentes los rifirrafes e indirectas entre la influenciadora opita y la creadora de contenidos costeña. Hace unos días, por ejemplo, la Valdiri le mostró a sus seguidores un procedimiento estético al que se había sometido. Luego de compartir que se hizo una lipopapada le dijo a sus más de 8,9 millones de fans que no tenía nada de malo mostrar los “retoques” que se hace de vez en cuando, pero que salieran bien.

Hace unos meses, la ex participante de “Protagonistas de Nuestra Tele” se volvió tendencia en las redes sociales luego de expresar unas críticas en contra del cuerpo de la bailarina y empresaria barranquillera. De inmediato otros influenciadores y personas del común aseguraron que ya era el momento de dejar de prestarle atención a Yina porque la única forma en la que esta pretende mantenerse vigente es echándole agua sucia a otros famosos.

La 'influenciadora' se encuentra en Europa con su hermana.
Yina Calderón cuando viajo de vacaciones a Europa. | Foto: Foto tomada de Instagram @yinacalderonofiicial

¿Qué le dijo Yina esta vez la Valdiri?

Hace poco Yina Calderón le concedió una entrevista a Dímelo King. En la conversación con el creador de contenidos tocaron muchos temas que iban desde lo personal hasta lo laboral y fue precisamente en este espacio la polémica influenciadora se refirió a su colega costeña.

Dio a entender que por cuenta de las sanciones que tiene por la red social tiene algunas dinámicas inhabilitadas, entre ellas las transmisiones en vivo y la caja de preguntas y respuestas. Fue entonces cuando habló de la vez que le pidieron su opinión acerca del cuerpo de Andrea Valdiri.

“Yo dije la verdad. Ella me cae muy bien, pero siento que está gordita, que la cirugía como que no le hizo. Yo lo dije así, cuando mis hermanas me empiezan a escribir ‘Yina ya vio lo que Andrea respondió’ y se encendió todo”, refirió la opita.

Según lo dicho por Yina Calderón, lo que le “dolió” a Andrea Valdiri fue que ella le hubiese dicho la verdad. Como si fuera una experta en el tema, la opita dijo que no podía echarle la culpa de su “gordura” a los hijos. La creadora de contenidos también habló de otras famosas que han tenido hijos y que su cuerpo no “se engordó”. En ese sentido aseguró que el problema de Andrea Valdiri es “comer sin parar y no usar sus fajas”.

Famoso actor de Hollywood se dejó llevar por los encantos de Andrea Valdiri y un video lo prueba
Andrea Valdiri es considerada como una de las mujeres más bellas en las redes sociales. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Más indirectazos

Muchos recuerdan que el año pasado la creadora de contenidos barranquillera contrajo matrimonio con el también influenciador Felipe Saruma. En ese momento se dio una polémica en las redes sociales por cuenta de un escándalo que hizo Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la Epa Colombia. Resulta que la creadora de contenidos llevó a su novia, pero solo se le había autorizado el ingreso a ella.

Yina Calderón ni corta ni perezosa opinó sobre este hecho y dijo que la Valdiri no era muy buena amiga por haberle impedido que la pareja de la empresaria de keratinas entrara a la celebración. Otra de las discusiones que protagonizó se dio hace pocos días. En este caso le picó la lengua a Ana del Castillo, una de las cantantes de música vallenata más fuertes de la actualidad. Las cosas subieron tanto de tono que hasta hubo amenazas de procedimientos legales.

Hace unas semanas, Calderón fue cuestionada por haber hablado de otras creadoras de contenido en sus historias de Instagram.