Entretenimiento

Silvestre Dangond publicó foto con poca ropa y sus fanáticas enloquecieron

fucsia.co, 24/12/2022

Recientemente el cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro indefinido de los escenarios.

El cantante vallenato Silvestre Dangond se tomó una foto con Federico Gutiérrez y le mostró su total apoyo
El cantante vallenato Silvestre Dangond se tomó una foto con Federico Gutiérrez y le mostró su total apoyo - Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond ha demostrado ser uno de los artistas colombianos más versátiles. Este año mostró su faceta como actor en la telenovela ‘Leandro Díaz’ del canal RCN. Muchos quedaron sorprendidos con esta nueva cara que mostró el urumitero, quien se ha consolidado en los últimos años como uno de los más importantes exponentes del vallenato a nivel internacional.

Con la telenovela de RCN ha recibido una gran acogida por parte del público. De hecho, esta apuesta que hizo el canal le ha servido para pelear nuevamente por los primeros lugares del rating, teniendo en cuenta que Caracol tenía una hegemonía sobre su competencia desde hace varios años, pero la producción que narra la historia del juglar vallenato ha dado mucho de qué hablar y para bien.

Una foto muy candente

Silvestre es una de las personalidades colombianas que se mantiene más activa en las redes sociales. Recientemente, compartió una foto en su cuenta de Instagram que hizo que sus seguidoras enloquecieran y es que el cantante dejó ver un poco más de la cuenta y así, ligerito de ropa, demostró que puede ser un hombre muy sensual.

La foto del artista generó un gran número de comentarios entre sus seguidores y más de uno quedó sorprendido con la publicación. Esta no es la primera vez que el protagonista de “Leandro Díaz” se deja ver ligerito de ropa. Ya en varias publicaciones ha mostrado lo sensual que puede llegar a ser. Hace pocos días el artista fue tendencia en las redes sociales al anunciar que haría una pausa en su carrera musical por un tiempo indefinido.