Farándula

Sin tapujos Lorena Meritano muestra los tatuajes que se hizo en sus senos

Fucsia.co, 4/8/2022

Los mensajes de admiración no se han hecho esperar.

Lorena Meritano
Lorena Meritano - Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano es una de las actrices internacionales más reconocidas en Colombia. La argentina tiene 51 años actualmente y ha tenido participación en diferentes producciones colombianas que han tenido bastante éxito, como “Betty, la fea”, y “Pasión de Gavilanes”.

Su prometedora carrera sigue en ascenso, sin embargo, durante un tiempo se detuvo completamente, pues fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2014, mostró todo su proceso y su lucha a través de redes sociales y finalmente entre el 2015 y 2016 la superó.

No obstante en el proceso tuvo que realizarse una mastectomía completa, en la que retiraron sus dos senos, por lo que parte de su recuperación también ha implicado que se ponga prótesis mamarias, lo que ha mostrado sin mayor tabú.

Son muchas las preguntas que recibe en redes sociales, y las mujeres que le piden consejo, o que le cuentan que están pasando por la misma situación, debido a esto, ella ha convertido su historia en ejemplo y referente para millones.

Incluso, en varias ocasiones ha afirmado que no romantiza la enfermedad, que fue muy duro, sufrió, quedó destruida y aseguró que es importante pedir ayuda, de ser necesario, y seguir todas las indicaciones del equipo médico.

Lorena Meritano muestra los tatuajes que se hizo en sus senos

Ahora, la actriz ha aprovechado sus redes sociales para publicar imágenes en las que muestra los cambios que han tenido sus senos. Y es que se tatuó sobre las cicatrices, se realizó varias hojas, una mariposa y pezones, pues perdió los suyos en la mastectomía.

“Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo”, escribió, y agregó que aunque “no son pezones reales”, ella se siente muy afortunada por poder “plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanza”. Asimismo, hizo énfasis en las historias que cuenta la piel, y que no podrán ser relatadas de otra forma.

Los comentarios no se han hecho esperar, y ya son muchos quienes resaltan su valentía y su fuerza para enfrentar todo el proceso que vivió con el cáncer. Además le aplauden por el rol que ha tomado tras su remisión, mismo en el que inspira a millones.

Por ahora en sus redes sociales sigue acumulando halagos, pues se ve más bella que nunca y varios resaltan su resiliencia. De la misma forma, le preguntan si planea regresar pronto a su trabajo en televisión, exactamente en televisión colombiana, algo que aún no ha tenido respuesta.

Lorena MeritanoMastectomíaCáncerCáncer de SenotatuajePrótesisImplantes mamarios