Entretenimiento

Sofía Vergara se tomó seductora selfie y sus fans aplaudieron el cuerpazo que tiene a los 50

Fucsia.co, 29/12/2022

La barranquillera cautivó a más de un millón de personas.

Sofía Vergara
Sofía Vergara - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: sofiavergara

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana que ha logrado conquistar el corazón del público en todo el mundo gracias a su talento y su encantadora personalidad. Esto se refleja en sus redes sociales, donde tiene más de 27 millones de seguidores.

Nacida en Barranquilla en 1972, ella comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo y presentadora de televisión. Además, unos años después se mudó a Estados Unidos para continuar su camino en la actuación.

Muchos conocen a Vergara por su papel protagónico en la serie de televisión Modern Family, en la que interpretó a Gloria Delgado-Pritchett, una mujer fuerte y apasionada que lucha por mantener a su familia unida. El papel le valió elogios de la crítica y le permitió ganar varias nominaciones a premios importantes, como el Emmy y el Globo de Oro.

Además de su trabajo en la pantalla chica, la barranquillera también ha sido una figura destacada en el mundo de la publicidad, ha aparecido en campañas publicitarias para marcas de renombre y también ha sido portada de varias revistas de moda. Asimismo, su belleza y su carisma natural han hecho de ella una de las caras más reconocidas de la industria del espectáculo.

Sofía Vergara deslumbró con foto de su cuerpo a los 50 años

Por otra parte, la actriz siempre ha sido muy humilde y agradecida con sus fans, por lo que trata de mantenerse cercana a ellos a través de sus redes sociales. Allí comparte fotos y momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada, es normal ver publicaciones de ella sola, con sus colegas, familiares y amigos.

Hace poco la modelo disfrutó un día de playa y compartió una foto de ella en bikini, con esta llamó la atención de más de un millón de internautas, quienes no dudaron en darle ‘me gusta’ al post.

La colombiana dejó en evidencia que sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo del entretenimiento y que la edad es solo un número, pues a sus 50 años sigue luciendo muy bella.

En la publicación no solo le hicieron miles de cumplidos, sino que varios de sus seguidores manifestaron que no parecía de su edad. “¿Cuántos años es que tienes? ¿24?”, “Que me parezca a ella cuando llegue a mis 50, por favor, Dios”, “Quiero verme como Sofía cuando tenga 50 años”, “No puedo creer que tengas 50, eres muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios.