Entretenimiento

“Soy una irresponsable”: Paola Jara confesó que está muy enferma y se echó la culpa por eso

fucsia.co, 11/1/2023

Muchos han estado preocupados por la salud de Jara tras su confesión.

Así fue la primera foto de Paola Jara en Instagram
Así fue la primera foto de Paola Jara en Instagram - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas en el país si se trata del género de música popular, quien ha cautivado a muchos con temas musicales como “Dónde estabas tú”, “Murió el amor”, “Que sufra, que chupe y que llore”, “Salud por él” y “Como si nada, canciones con las que la antioqueña llena recintos con frecuencia.

Para sus seguidores, y los halagos que le dejan en sus redes sociales, no hay duda del talento de Jara no solo para cantar sino también con sus pasos de baile con los que cautiva a quienes asisten a cada una de sus presentaciones.

Durante la época de diciembre Paola estuvo unos días junto a su esposo, el cantante Jessi Uribe, y junto a otros miembros de su familia para celebrar Navidad y Año Nuevo. Pero antes de esto, la artista tuvo una apretada agenda nacional e internacional, además de haber estado en todos los días que duró la Feria de Cali. ¿Qué tanto la ha afectado su trabajo?

Paola Jara ha revelado en sus redes sociales que se siente enferma y dio la razón

A menos de dos semanas de haber comenzado el 2023, la agenda laboral de Paola Jara ya se encontraba llena. Sin embargo, la artista de 39 años se vio en la obligación de cancelar su presentación en la Feria de Manizales. Esta decisión dejó a sus seguidores en alerta pues el hecho de que Paola no se presente en un concierto no es algo usual.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Jara mostró imágenes en las que se veía que estaba en cama al lado de remedios y productos naturales como el jengibre, la miel, limón y cebolla con el fin de aliviar sus síntomas pues escribió que no se sentía bien de la voz.

Paola confesó que su propósito con los remedios era mejorarse pronto para cumplir con toda su agenda del mes. Sin embargo, la misma artista confesó días después que esa rapidez que buscaba no era buena para su salud y su cuerpo:

“Hoy hago una confesión: en ocasiones soy responsable con ustedes e irresponsable conmigo y con mi salud. El cuerpo nos habla, es necesario escucharlo. Amo lo que hago”.