Entretenimiento

Tuti Vargas destapó los días difíciles que ha tenido luego de quitarse las prótesis mamarias

fucsia.co, 11/1/2023

La YouTuber ha documentado toda su recuperación y la ha compartido con sus seguidores.

Tuti Vargas es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores.
Tuti Vargas destapó los días difíciles que ha tenido luego de quitarse las prótesis mamarias - Foto: Instagram @tutivargasm

Después de varios años, la creadora de contenido para redes sociales conocida como Tuti Vargas tomó una de las decisiones más difíciles de su vida y que está dando mucho de qué hablar.

“Mientras todo el mundo está de vacaciones, yo estaba haciéndome exámenes porque me van a retirar las prótesis luego de casi nueve o diez años”, expresó, mientras explicaba las razones por las que determinó hacerse esta intervención.

Vargas decidió exponer uno a uno los factores que la llevaron a retirarse su mamoplastia de aumento, con el objetivo de mostrar la realidad de ciertas mujeres que deciden hacérsela, de educar.

“Uno porque las prótesis ya por el tiempo se me estaban encapsulando y dos, aunque no hay un examen que determine el síndrome de Asia, hay algunos síntomas que persisten en mi organismo”, explicó mientras añadía que después de hacerse varios exámenes le diagnosticaron hipotiroidismo que es lo que le producía el cansancio, la fatiga crónica, la falta de energía y los dolores musculares sin explicación”, argumento la también modelo.

Así va la difícil recuperación de Tuti Vargas

Después de una cirugía de más de 4 horas en las que además de sacarle los implantes mamarios tuvieron que reconstruirle el busto, empezó la recuperación de la modelo.

Por medio de sus redes sociales ha mantenido al tanto a sus seguidores de todo lo que ha sucedido, por lo que confesó que los dos primeros días fueron los más duros hasta el momento por los dolores tan fuertes que presentó.

“Día 5: Hoy ya me quitaron los drenes, después de 2 días duros, pero bueno, cada día me siento mejor y el cuerpo de a poquitos va volviendo a tener fuerza! Todavía no puedo caminar mucho, obviamente poca movilidad en los hombros y el analgésico me ha tenido relajada jajaja”, fue el texto con la que la YouTuber acompañó sus historias.

Igualmente, compartió con sus fanáticos que poco a poco y con la mejor energía se ha ido recuperando, pero que lo que más se le ha dificultado son los movimientos de sus brazos, así lo dio a conocer por medio de varios videos.

“Esto creo que es lo que más me cuesta, el no movimiento, el poquito rango de movilidad, pero increíble lo que se puede hacer a través de la respiración, la calma y las ganas!!! Este ha sido mi yoga estos días y es increíble como va adaptándose el cuerpo, como va atravesando el dolor hasta que poco a poco va cediendo y soltando, obviamente oyendo muy conscientemente hasta donde, pero también de lo que se puede con un poco de esfuerzo y saliéndose de la zona cómoda”, siguió explicando la también modelo, mientras mostraba algunos de los ejercicios de movilidad que debe hacer a diario.