Entretenimiento

“Usted ni trabaja”: Luisa Fernanda W fue hospitalizada de urgencia y es criticada en redes

Fucsia.co, 7/9/2022

La influenciadora compartió con sus seguidores que salió de su casa en la noche para el hospital.

Luisa Fernanda W está en su segundo embarazo
Luisa Fernanda W está en su segundo embarazo - Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las mujeres colombianas con más seguidores en las redes sociales. La influenciadora comenzó realizando videos divertidos para su canal de YouTube, pero la paisa decidió darle más vueltas a su carrera laboral y en la actualidad no solo es creadora de contenido sino también empresaria con su compañía de maquillaje y además es cantante.

Por otro lado, Luisa Fernanda adquirió hace un año un restaurante, Rancho MX, al lado de su pareja, el cantante Pipe Bueno. Sin embargo las redes sociales siguen siendo el enfoque de esta mujer de 29 años. Sin embargo, parece que la cantidad de labores que tienen le habrían pasado factura.

Luisa Fernanda W es hospitalizada y algunos critican que “necesita mucho reposo”

En las últimas horas, Luisa Fernanda Cataño, mejor conocida en internet como Luisa Fernanda W, publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, un video en el que se ve al natural mientras está en la camilla de una clínica.

La influenciadora explicó que desde la noche había llegado al centro de salud y había quedado hospitalizada: “Esta semana tenía varios compromisos, mucho trabajo, pero ando por aquí hospitalizada. Así que bueno, me toca estar tranquila, guardar reposo. Lo cuento para que de pronto si no respondo el WhatsApp o algo no digan: ‘Ay, no sea irresponsable’”.

Aunque no explicó con detalles el motivo por el que debió ir a un centro de salud y por el que además la dejaron hospitalizada, enfatizó en el hecho de que ha tenido mucho trabajo y que es el momento de descansar:

“No, en este momento estoy siendo responsable conmigo misma, tengo que bajarle un poquito al trabajo, a todo en general. Ahí voy, ahí tengo a este papá dormidito haciéndome compañía (señala a Pipe Bueno acostado en un sofá de su habitación de hospital). Lo más importante es estar en reposo, un abrazo”.

Sin embargo, algunas personas no dudaron en criticar la situación de estar enferma supuestamente por la cantidad de trabajo que ha tenido y aseguran que “menos mal no tiene un trabajo como una persona normal”.

“Cual trabajo, solo cambiar de ropa cada momento y maquillaje”, “¿Al trabajo? A la farra, si se la pasan publicando cómo anda de fiesta en fiesta”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió Luisa Fernanda en su estado de salud.

Cabe recordar que la influenciadora en la actualidad está esperando a su segundo hijo y se encuentra en el último trimestre de su embarazo.