Entretenimiento

Video: Luis Carlos Vélez se estrena como actor en una importante plataforma estadounidense

fucsia.co, 25/11/2022

El comunicador mostró su talento junto a grandes de Hollywood

Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez - Foto: instagram

Luis Carlos Vélez es un conductor radiofónico, presentador de televisión y periodista colombiano. Nacionalizado estadounidense. De 45 años, que nació el 6 de octubre de 1997.

Vélez estudió economía en la Universidad de los Andes y también tomó clases en la Universidad de Harvard. Inició como periodista en el noticiero Citynoticias de Citytv, el canal de televisión del periódico El Tiempo. Luego, fue jefe corresponsal internacional en Caracol Noticias y más adelante fue nombrado director de Portafolio TV.

Luego de su paso por canales nacionales para el 2015, fue nombrado como nuevo vicepresidente ejecutivo de noticias de la cadena Telemundo en Miami, Estados Unidos. Así continuó su carrera de televisión y periodismo, estando activo desde el 2003.

Luis Carlos es hijo de Carlos Antonio Vélez, quien se desempeña como director de la FM y está vinculado a la cadena Univisión. En total, son más de 10 años en los que el comunicador ha estado frente a las cámaras, lo que quiere decir que su dominio es muy profesional.

Es así, cómo le surgió un nuevo proyecto con una oferta jugosa que no pudo dejar pasar, se trata de su debut como actor en ‘Echo 3′ la primera producción de Apple TV grabada en Colombia.

El papel que interpreta en la plataforma será el de un periodista que tiene la misión de manejar un programa noticioso sobre el secuestro de una científica estadounidense en territorio colombiano. Dentro del reparto que lo acompaña están los colombianos Juan Pablo Raba y María Del Rosario. Aunque también los intérpretes famosos de talla internacional: Luke Evans, de The Hobbit y Jessica Ann Collins, de Clickbait.

El estreno de la serie donde Luis Carlos se estrena como actor fue el pasado miércoles 23 de noviembre. Un dato a destacar es que los creadores del seriado: Kathryn Bigelow y Mark Boal, fueron ganadores de un premio Óscar.

El periodista ha promocionado la serie a través de sus cuentas sociales personales, aunque no mostró el momento en que aparece él. En una de las escenas, Vélez le hace una entrevista al esposo de la víctima interpretado por Michiel Huisman, actor que le dio vida a Daario Naharis en la famosa serie ‘Game of Thrones’. Solo falta esperar si esta faceta en la actuación será a corto o largo plazo para el economista. Por el momento, la crítica le ha dejado mensajes optimistas sobre su talento artístico.

Luis Carlos Vélez