Actualidad

Vuelve y juega: Marbelle arremete contra Gustavo Petro por posesión presidencial

fucsia.co, 6/8/2022

La cantante le madrugo a los ataques en contra del presidente electo.

Marbelle
Foto: Instagram @marbelle.oficial - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

A Marbelle no le gusta nada que tenga que ver con el entrante presidente Gustavo Petro. La intérprete de tecnocarrilera y ranchera se ha mostrado como una férrea opositora de las ideas y propuestas de Izquierda y es una de las que más trina en redes sociales en contra del nuevo mandatario de los colombianos.

Como bien se sabe, este domingo 7 de agosto se llevará a cabo la posesión del nuevo presidente de la República y más de uno está a la expectativa de lo que pueda pasar en esta jornada. El mismo presidente electo anunció que habrá una serie de actividades culturales a lo largo y ancho de la capital del país para celebrar su posesión. Aunque el acto oficial se llevará a acabo en la Plaza de Bolívar, se tienen dispuestas otras plazas con pantalla gigante para la jornada.

Marbelle le madrugó a atacar

Desde las 4:00 de la mañana de este sábado la intérprete de “Adicta al dolor” empezó a trinar en contra del gobierno de Gustavo Petro que empezará desde este domingo en la tarde. “Estamos a un día de la perdición”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. De inmediato varios seguidores del nuevo presidente le recordaron que no cumplió su promesa de irse del país en caso de que el candidato del Pacto Histórico fuese el elegido para llegar al Palacio de Nariño.

El trino no se quedó ahí y varios usuarios en las redes sociales le comentaron a la artista. Así como recibió respaldo de las personas que piensan igual que ella, hubo otros que defendieron al nuevo mandatario. “Aguantamos 4 años de despilfarro, opresión, injusticia, y a usted. Creo que llegó el tiempo de los excluidos, de los nadies y las nadies”, le respondió uno de los usuarios de la red social del pajarito azul.

Esta no es la primera vez que la cantante arremete contra el nuevo mandatario de los colombianos. De hecho también se ha metido y de forma fuerte con la vicepresidenta Francia Márquez a la que comparó con King Kong. Por los constantes ataques de Marbelle en contra de la activista ya empezaron a tener consecuencias pues en días pasados fue citada a la Fiscalía General de la Nación para empezar un proceso de conciliación con la vicepresidenta. Muchos creyeron que los ataques de Marbelle iban a cesar, pero las actitudes de la artista demuestran lo contrario.

MarbelleGustavo PetroFrancia MárquezPosesión Gustavo PetroCasa de Nariño