Entretenimiento

¡Ya se revelaron las fotos! Melissa Martínez se destapó para SoHo y sacó su lado más pícaro

fucsia.co, 24/11/2022

Con sus coquetas poses la periodista deportiva despertó malos pensamientos entre sus admiradores.

¡Ya se revelaron las fotos! Melissa Martínez se destapó para SoHo y sacó su lado más pícaro
Melissa Martínez en el Mundial de Qatar 2022 - Foto: Instagram @melissamartineza

El tan anhelado día de ver a Melissa Martínez posando para la revista SoHo por fin llegó y sus provocativas fotos han puesto a volar la imaginación de más de uno que, desde hace varios días, estaban esperando con ansias ese momento de poder observar mejor sus elogiados atributos en la versión impresa del reconocido medio que regresó al ruedo con contenido exclusivo del Mundial de Qatar 2022.

Antes de este lanzamiento que generó gran expectativa entre los lectores de la revista, la periodista deportiva ya había dado un adelanto de lo que había sido esta experiencia de posar frente a un lente profesional ligera de ropa con la intención de cumplir una de las peticiones que más le hacen sus seguidores a través de las redes sociales; lucir su belleza sin filtros o si era posible, como Dios la trajo al mundo.

Por esta razón, se lanzó a ser parte la nueva edición de SoHo que salió a la luz el pasado sábado 19 de noviembre, motivando a sus admiradores a adquirir la publicación con un atrevido abrebocas de lo que preparó con picardía luciendo prendas de vestir de infarto que resaltaron sus curvas.

Para ver las candentes fotos de Melissa Martínez en la revista SoHo puede dar clic aquí.

La presentadora de ESPN nació el 29 de enero de 1986 en Soledad, Atlántico. Tras salir del colegio, inició su carrera de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, donde tuvo la oportunidad de tomar clases lideradas por uno de los narradores de fútbol más reconocidos del país; Édgar Perea, quien se convirtió en pieza clave de su formación en el mundo deportivo.

Después de su graduación, Mellissa Martínez empezó a demostrar su destreza en este campo trabajando en diferentes medios como Radio Mar Caribe, para luego incursionar en la televisión como presentadora en el canal regional Telecaribe.

Ya en el 2006 logró ocupar el cargo de corresponsal de fines de semana en Noticias RCN desde Barranquilla y tres años después pasó a ser ‘Patrullera Nacional’ en el mismo medio donde luego se le abrieron las puertas para cubrir deportes en Fútbolmanía RCN hasta el 2018. Posteriormente, llegó a trabajar en Fox Sports y actualmente se encuentra en ESPN.

Martínez además de ser considerada como una de las presentadoras deportivas más inteligentes en el campo, también ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de Colombia, tanto así que sus seguidores suelen confesarle casi a diario que los tiene loquitos y se ha convertido en el amor platónico de muchos.

Melissa MartínezRevista SoHofotos