Entretenimiento

“Ya venía asfixiándome”: Juan Diego Alvira destapó las verdaderas razones de su salida de Caracol

Fucsia.co, 3/10/2022

El presentador no había querido dar muchos detalles hasta ahora.

Juan Diego Alvira el periodista soy yo
Juan Diego Alvira el periodista soy yo - Foto: Captura de pantalla

No cabe duda de que Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos del país. Sin importar en qué lugar esté trabajando, los seguidores de Alvira aseguran que su cercanía con la gente es inigualable en cada uno de los reportajes y formatos que realiza este ibaguereño.

Y esto se ha podido ver en el cambio de trabajo de Juan Diego quien ahora trabaja en Revista Semana y al salir a las calles ha dicho sentir el mismo afecto de la gente.

Sin embargo cabe resaltar que Alvira estuvo durante más de 10 años en Noticias Caracol y por ello muchos se preguntan cuáles fueron los motivos reales del cambio.

Juan Diego Alvira se destapó y sorprendió al contar por qué se fue de Noticias Caracol

Durante meses se rumoró que Juan Diego Alvira iba a salir de Noticias Caracol, pero en su momento cuando le preguntaron de manera directa por esto, el presentador negó todo. Ahora que ya se encuentra en otro medio de comunicación, Juan Diego ha dado más detalles de su partida.

En el programa “Lo Sé Todo”, al ibaguereño le preguntaron por qué había negado en su momento que cambiaría de trabajo y el periodista afirmó que realmente cuando le preguntaron todavía no había pensado en salir del canal.

A su vez reveló que semanas después fue que recibió la oferta de Revista Semana y sintió que no debía ni quería rechazarla, además de que sí tenía motivos para irse:

“Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo hace tanto tiempo, madrugando tan temprano (...) Tomamos el chance, la opción, y me convencieron”, dijo Alvira a modo de confesión ante el famoso programa de chismes.

A pesar de esto, el profesional de 45 años enfatizó en lo agradecido que se siente con Noticias Caracol por haber sido su hogar durante más de una década, tiempo en el que estuvo como uno de los presentadores principales en la emisión de la mañana. Incluso mostraron en el programa un video de Alvira llorando por su partida del noticiero en la primera emisión del día.

Para responder ante su trabajo como conductor de noticias en el canal, Alvira debía levantarse todos los días entre tres y cuatro de la mañana, y parecía no haber tomado vacaciones sino hasta hace poco que viajó con su esposa y su hija en una especie de Tour por Europa.