Entretenimiento

Yina Calderón hizo delicada acusación sobre Andrea Valdiri, ‘La Liendra’ y más influenciadores

fucsia.co, 25/11/2022

Se vuelve a calentar la guerra entre influenciadores.

Yina Calderón arremetió contra varios influenciadores de nuevo.
Yina Calderón arremetió contra varios influenciadores de nuevo. - Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón se ha caracterizado por ser una de las creadoras de contenidos más polémicas del gremio de los influeciadores. Muchos usuarios en redes sociales aseguran que a ella no le tiembla la lengua para decir las cosas y parece no tener frenos a la hora de hacer señalamientos contra otros de sus colegas. Es bien sabido que no tiene una buena relación con muchos influencer en el país precisamente por ser muy ligera a la hora de lanzar comentarios sobre ellos. Son varias las oportunidades en las que en sus en vivos ha arremetido en contra de varios de sus colegas.

Ahora la influenciadora opita lanzó unos fuertes señalamientos sobre Andrea Valdiri, La Liendra y otros creadores de contenido. Se refirió por ejemplo a la polémica que rodea a Epa Colombia con su exmanager quien hace unos días publicó que la empresaria de keratians había pagado para que ExpoBelleza dijeran que ella era la que más había vendido.

Yina señaló que influenciadores como Andrea Valdiri, Felipe Saruma, La Segura y la Liendra, quienes en varias oportunidades han aparecido en enormes pancartas en New York y han sido nominados e invitados a importantes premios, al parecer, pagan para que esto suceda. Según ella, ellos no hacen meritos propios y eso quedó en evidencia con lo que dijo el exmanager de Daneidy Barrera Rojas.

Uno de los llamados que hizo la creadora de contenidos es que la gente no crea mucho en esos famosos premios porque muchas veces son comprados o falsos. Hasta el momento el resto de influenciadores que ella mencionó no se han pronunciado al respecto de las acusaciones de la polémica Yina Calderón.

Yina CalderonAndrea ValdiriEpa ColombiaFelipe SarumaLa liendra