Entretenimiento

Yina Calderón revela foto a sus 15 años con cabello rubio y sin una cirugía

fucsia.co, 25/11/2022

“El vivo ejemplo de que todo en exceso es malo”, dijeron algunos seguidores de la creadora de contenidos.

"No me quiero ver": Yina Calderón reapareció luego de operación de emergencia
Yina Calderón - Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón es sin dudas uno de los personajes más polémicos de la farándula criolla. Cuando no tiene un problema lo está buscando, dicen en las redes sociales porque cada vez que se desata alguna discusión entre influenciadores ella “mete la cuchara”, como dicen popularmente. Hace algunas semanas se convirtió en tendencia luego de que su mamá y ella se fueran lanza en ristre contra algunas creadoras de contenidos. Ellas recibieron críticas, por ejemplo, luego de que Merly Ome, madre de Yina, se burlara de la Jesuu, otra influenciadora que se ha ganado el respeto de muchas personas en su gremio.

Hace pocos días la influencer opita compartió con sus seguidores cómo le había quedado su cuerpo luego de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico. Caber recordar que Yina Calderón hace parte del listado de famosas que sufrieron en algún momento por los biopolímeros. Esta sustancia causó graves afecciones a su organismo por lo cual tuvo que asistir donde un profesional de la salud para que pudieran tratarla. Muchos de sus seguidores quedaron impresionados por el cambio físico que tuvo la creadora de contenidos, pues hace unos meses mostró que sus glúteos habían quedado prácticamente destruidos.

Luego de eso, a la creadora de contenidos le recomendaron que ya no siguiera sometiéndose a más cirugías y que empezara a aceptarse tal cual como ella es. Ahora resulta que la influenciadora volvió a recibir halagos luego de que compartiera una foto en la que aparece sin una sola intervención en su cuerpo. Así es, Yina Calderón compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ve rubia y sin haber pasado por el quirófano. La publicación fue desmontada a los pocos minutos, pero varias páginas de entretenimiento lograron captar la foto.

Esta no es la primera vez que a Yina se le ve así. Antes su hermana, Juliana, había compartido unas fotos del antes de la creadora de contenidos y exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele”.

Reacciones en las redes sociales

Como siempre, los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios en las redes sociales aseguraron que Yina se veía mucho mejor antes que como se ve en la actualidad. “Tan linda solo era tener una mente fuerte para las ‘humildes opiniones’ que en la vida le llegarían . Un autoestima y un carácter fuerte”, “el vivo ejemplo de que todo en exceso es malo”, “debió quedarse así”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

Yina CalderonInfluencers en ColombiaRedes socialescirugía