Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

El detalle que pocos notaron en foto de la reina Isabel II que daba muestras de su estado de salud

Fucsia.co, 8/9/2022

Médicos resaltan que una de las más recientes fotos de la monarca demuestra que no estaba bien de salud.

    La casa real lanzó este nuevo retrato oficial de su majestad con motivo del Jubileo de Platino.
La casa real lanzó este nuevo retrato oficial de su majestad con motivo del Jubileo de Platino. - Foto:

El estado de salud de la reina Isabel II preocupa al mundo. Los médicos de la monarca británica se mostraron angustiados por la actual situación de la mujer de 96 años, de acuerdo con el Palacio de Buckingham.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, establece el comunicado oficial. Asimismo, añade que la soberana permanece tranquila en el castillo de Balmoral.

Los miembros de la familia real del Reino Unido se desplazan con celeridad hasta Escocia, donde está la reina, luego de conocer su estado de salud. Incluso, el portavoz del príncipe Harry le aseguró a CNN que tanto él como su esposa Meghan viajarán hasta allí. Además, se dice que el príncipe Carlos, el heredero al trono, ya está con su madre.

El motivo por el que los médicos dicen que la reina Isabel II está grave de salud

La noticia sobre el estado de salud de la reina Isabel II le está dando la vuelta al mundo, por lo que se han estado conociendo diferentes detalles que insinuaría que la monarca no estaba pasando por un buen momento con su salud.

Hace poco la mujer de 96 años recibió la visita de la nueva primera ministra del Reino Unido, Elizabeth Truss, y las fotos de su reunión han dado de qué hablar en las últimas horas. Y es que de acuerdo con unos médicos que hablaron con Julio Sánchez, periodista de la W Radio, hay unos evidentes signos de alerta.

Los profesionales contaron que en las imágenes se ve un color oscuro en las manos de la monarca, lo que evidenciaría que “están absolutamente colapsadas de sangre”, lo cual consideran gravísimo, pues se podría tratar de problemas críticos de circulación.

Algo que también vale la pena resaltar es que se rompió con la tradición de que la reina se encontrara con la nueva primera ministra en el Palacio de Buckingham en Londres, y es que por cuestiones de movilidad, Truss tuvo que visitar a la monarca en el Castillo de Balmoral en Escocia. Por lo que queda en evidencia que la monarca definitivamente no está pasando por un buen momento de salud.

Reina Isabel II
La reina Isabel saluda a la recién elegida líder del partido conservador Liz Truss cuando llega al Castillo de Balmoral para una audiencia donde será invitada a convertirse en Primera Ministra y formar un nuevo gobierno el 6 de septiembre de 2022 en Aberdeen, Escocia. La Reina rompió con la tradición de reunirse con el nuevo primer ministro y el Palacio de Buckingham, luego de tener que permanecer en el Castillo de Balmoral por problemas de movilidad. | Foto: 2022 Getty Images

Hasta el momento, no se tiene más información oficial sobre el estado actual de salud de Su Majestad.